Acoso machista en directo a una reportera de laSexta: 'Esto es intolerable'

Ocurría en pleno directo y mientras una reportera de Más vale tarde (laSexta) daba la última hora desde La Pineda (Tarragona). "Esta situación no se puede tolerar", decía la periodista acosada, Elizabeth López después de lo ocurrido. Estas eran las imágenes del momento.

Mientras la reportera daba su información en directo, un sujeto se abalanzaba contra ella y le daba un beso en la cabeza. Un gesto machista, no pactado entre ambos, que era denunciado por la propia reportera en la siguiente conexión.

en-directo-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: Acoso machista a una reportera de Telecinco en el Mundial

"Yo estaba concentrada en el directo y esta persona, a la que no he visto, ha considerado que sería muy gracioso venir por detrás de mi, darme un beso en la cabeza y, después, salir corriendo".

"Pues bien, es una situación que nos tenemos que encontrar, que no es tolerable. La guardia urbana ha visto lo ocurrido y lo que ha hecho es ir a por él a identificar a esta persona".

"Está claro que aún falta mucho respeto por parte de algunas personas, no sólo en el ámbito de la comunicación, sino en todos los ámbitos".

ocurria-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: "No somos muñequitas, somos profesionales"

"Sobran actitudes machistas"

Minutos después, la reportera volvía a denunciar lo ocurrido, esta vez, desde su cuenta de Twitter:

"Hoy me ha tocado a mi", decía la reportera. "Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mi, una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho respeto y sobran actitudes machistas".

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas