Adam Sandler se pone un poquito violento: tráiler de Uncut Gems

Quizá le cueste reconocerle un poco a Adam Sandler en su última película (es el primer vistazo, después vuelve a ser el Adam Sandler de siempre) y todo porque el actor se pone un poquito violento en Uncut Gems.

Proyecto en el que el actor une fuerzas con Benny y Josh Safdie (Good Time) y el que Adam Sandler se convierte en el protagonista de este thriller que acaba de lanzar su primer adelanto.

He aquí el tráiler de Uncut Gems (disfrútenlo):

Uncut Gems cuenta la historia de Howard Ratner, propietario de una joyería en la ciudad de Nueva York que, además, trabaja como comerciante para señoras y señores ricos de la ciudad de los rascacielos. Después de ser el objetivo de unos avispados ladrones y perder gran parte de su mercancía, Ratner deberá buscar la manera idónea para pagar sus deudas.

Y no, la forma que encontrará para recaudar el dinero necesario para afrontar sus nuevos costes no será la más legal del mundo.

¿Y si nominan al Oscar a Adam Sandler?

La película, por cierto, parece que le dará muchas alegrías a Adam Sandler ya que hay quien habla ya hasta de una nominación al Oscar para él. Tras su paso por los festivales de Telluride (Colorado) y Toronto, la película ha cosechado grandes críticas, siendo muy aplaudida la interpretación de Sandler.

uncut-gems,-el-cartel

"Estamos ante la actuación más apasionante de Adam Sandler desde Punch-Drunk-Love (Embriagado de amor en España)", aseguran desde The Daily Beast. "Los hermanos Safdie han ido muy lejos con esta nueva apuesta, empujando la neurosis de Adam Sandler hasta un extremo explosivo mientras él se aferra a lo que le hizo adorable desde el principio de su carrera: su humor".

ADEMÁS: La gran alegría de Jennifer Lopez

Fotos y Vídeo: Youtube (Uncut Gems), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas