Adiós a Robert Miles en 10 canciones y un himno eterno

Dolorosa noticia para quienes vivieron la eclosión de la música dance en los 80 y los 90. Robert Miles, uno de los gurús del techno y el trance, ha fallecido este martes, a los 47 años de edad

Según ha confirmado DJ Mag, el artista ha fallecido en su casa de Ibiza, donde tenía fijada su residencia desde hace años, a causa de una enfermedad que no ha trascendido. Eso sí, la muerte ha sido tan inesperada como que iba a participar en el Ibiza Music Summit (IMS) del 24 al 26 de mayo. 

Robert Miles, uno de los grandes del italo-dance más elegante y el trance y el ambient más envolvente, alcanzó la gloria mundial con Children, su tema más conocido e himno eterno. Una canción que se pasó 13 semanas en lo más alto del Eurotop 100 y que sigue poniendo los pelos de punta a millones de personas. 

robert-miles-estaba-afincado-en-ibiza

ADEMÁS: Adiós a George Michael en 12 canciones y un cover mágico

Como suele pasar en estos casos, se va la persona, pero queda el legado y así es como queremos recordar a Robert Miles. Como el creador de estas 10 canciones para el recuerdo y un himno trance llamado Children que ahora será más eterno todavía.

Fotos y vídeo: Facebook y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas