After o el nuevo Crepúsculo (sin vampiros) que llega pisando fuerte

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

ADEMÁS: 10 películas que SÍ son feministas

Todo un éxito en las librerías, After cuenta la historia de Tessa, una estudiante ejemplar que durante su primer curso en la universidad verá cómo su vida comienza cambiar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 

ADEMÁS: 10 libros feministas que tienes que leer

Más aún cuando conoce a Hardin, el chico malo de la clase, el malhumorado, el libre pero con corazoncito que, según la autora del libro, está inspirado en la figura de Harry Styles.

Ellos son los protagonistas de After

Una nueva historia de amor que llegará en abril de 2019 a la gran pantalla y que tendrá a la joven Josephine Langford (Wolf Creek) - quien, por cierto, es hermana de Katherine Langford, la inolvidable Hannah de Por trece razones - y Hero Fiennes Tiffin (Safe) - también familia de actores ya que es sobrino de Ralph y Joseph Fiennes - y que tendrá a Paramount en la producción.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 

¿Alguna duda de que estamos ante el nacimiento de uno de los pelotazos cinematográficos del próximo año?

Fotos y Vídeo: Instagram, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas