Agradecido y emocionado: así ha sido el regreso de Jorge Javier Vázquez

Ni el fichaje de Isabel Pantoja ha conseguido eclipsar una de las buenas noticias del arranque de 'Supervivientes 2019', el regreso de Jorge Javier Vázquez. 

El presentador, completamente recuperado, sufrió un ictus hace un mes que dejó en shock a media España. Por suerte, Jorge Javier Vázquez se ha recuperado en tiempo récord y ha vuelto a a tiempo de presentar su reality: 'Supervivientes 2019'

De hecho, la primera gala del reality ha sido la primera aparición pública del presentador, desde que se diera de baja. Una reaparición que ha comenzado con un sincero agradecimiento. "Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón". 

El periodista no ocultó la emoción del momento, tras más de un mes alejado de los platós y las tablas. Y es que los médicos han obligado a Jorge Javier Vázquez a cancelar su gira teatral. A pesar de ello, el presentador se ha mostrado eufórico en el estreno de 'Supervivientes', donde ha continuado con su mensaje de agradecimiento. 

ADEMÁS: Isabel Pantoja a 'Supervivientes': ¿Cuánto va a cobrar?

"Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo que, afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré". Dicho lo cual, ha dado el pistoletazo de salida al reality... "Empieza Supervivientes 2019". 

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez entraba en plató, donde era recibido con una atronadora ovación del público y los defensores de los concursantes. Sin duda, un emocionante momento para arrancar una edición que apunta a hacer historia.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas