Agreden a un cámara de Telemadrid en Barcelona al pensar que era de TV3

La tensión va in crescendo en Cataluña hasta el punto de que un cámara de Telemadrid, Víctor Albert, fue agredido este miércoles en la manifestación convocada por Ciudadanos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona contra el ataque que una mujer sufrió la pasada semana por retirar lazos amarillos. 

ADEMÁS: Agresión a un reportero de Espejo Público 

Albert fue confundido con un trabajador de TV3 y se produjo un encontronazo con algunos de los presentes que se tradujo en diversos empujones y puñetazos que llegaron a impactarle en la cara

Era Javi Gómez, presentador de Telemadrid, quien confirmaba lo ocurrido a través de su perfil de Twitter. “Confirmamos que nuestro cámara ha sido agredido y ha recibido 4 puñetazos, porque algunos de los presentes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara. Paradójicamente, era una manifestación para protestar contra una agresión”, explicaba en un tuit. 

ADEMÁS: Agresión a Javier Calvo en Lisboa

El operador, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, explicaba a Efe que denunciará los hechos y que, dada que ésta no es la primera agresión que ha sufrido en los últimos meses, dejará el trabajo para regresar a su localidad de origen, en Valencia. 

Ciudadanos por su parte señalaba posteriormente en un comunicado que el agresor era un infiltrado de un grupo radical ajeno y era la propia Inés Arrimadas la que llamaba personalmente al agredido para pedirle disculpas. 

ADEMÁS: Vergonzosa agresión de unos okupas a un equipo de El programa de Ana Rosa

Fotos: Gtres

Vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas