Agreden a un cámara de Telemadrid en Barcelona al pensar que era de TV3

La tensión va in crescendo en Cataluña hasta el punto de que un cámara de Telemadrid, Víctor Albert, fue agredido este miércoles en la manifestación convocada por Ciudadanos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona contra el ataque que una mujer sufrió la pasada semana por retirar lazos amarillos. 

ADEMÁS: Agresión a un reportero de Espejo Público 

Albert fue confundido con un trabajador de TV3 y se produjo un encontronazo con algunos de los presentes que se tradujo en diversos empujones y puñetazos que llegaron a impactarle en la cara

Era Javi Gómez, presentador de Telemadrid, quien confirmaba lo ocurrido a través de su perfil de Twitter. “Confirmamos que nuestro cámara ha sido agredido y ha recibido 4 puñetazos, porque algunos de los presentes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara. Paradójicamente, era una manifestación para protestar contra una agresión”, explicaba en un tuit. 

ADEMÁS: Agresión a Javier Calvo en Lisboa

El operador, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, explicaba a Efe que denunciará los hechos y que, dada que ésta no es la primera agresión que ha sufrido en los últimos meses, dejará el trabajo para regresar a su localidad de origen, en Valencia. 

Ciudadanos por su parte señalaba posteriormente en un comunicado que el agresor era un infiltrado de un grupo radical ajeno y era la propia Inés Arrimadas la que llamaba personalmente al agredido para pedirle disculpas. 

ADEMÁS: Vergonzosa agresión de unos okupas a un equipo de El programa de Ana Rosa

Fotos: Gtres

Vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas