Agresión en pleno directo a un equipo de Telemadrid

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

ADEMÁS: Paula Vázquez de ayer a hoy

Estaban en la calle. Es decir, este tipo no es el señor Chamberí, ni el señor Canillas (calle en la que ha tenido lugar el incidente) como para echar a nadie. 

La reportera ha sabido mantener la calma, y le ha pedido que rebajara el tono y que se fuera pero, curiosamente, el tipo era reincidente y ya había tenido un encontronazo similar con otro equipo de Buenos días, Madrid, donde también agredió a la reportera de la televisión pública madrileña. 

Parece que la libertad madrileña se ha malentendido en el barrio de Chamberí. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Paula Gallego, María Alcántara en 'Cuéntame'

Los hechos han tenido lugar en torno a las 14:00 horas, y han quedado grabados por el cámara, a pesar de que el agresor llega a golpearle y zarandearle, ante la pasividad de entrevistados y vecinos que se asomaron para ver lo que ocurría. 

Los trabajadores de Telemadrid han avisado a la Policía y le han contado los hechos aunque, de momento, no han dado más información del asunto. Está por ver si el asunto va a más, a nivel judicial, o queda en una desagradable anécdota. 

Fotos y vídeo: Telemadrid

 

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas