La nueva vida tertuliana de Aguado: contra Ayuso

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

El programa de Risto Mejide, que ya tiene más tertulianos de Ciudadanos, que diputados el partido, ha sumado una nónima naranja más a su equipo y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

ADEMÁS: Colaboradores legendarios de 'Sálvame' que (quizás) habías olvidado

Hablamos de la misma Ayuso que les ninguneó, convocó elecciones para hacerles desaparecer y a la que, a pesar de ello, siguieron esperando para gobernar con ella, según palabras de Edmundo Bal. Curiosamente, a toro pasado, tras dejar la política por la puerta de atrás y sin opción de réplica para la aludida, Ignacio Aguado se ha venido un poco arriba

"Ya no tiene un socio incómodo como éramos nosotros porque no le dejábamos mangonear en Telemadrid, porque pedíamos derogar los aforamientos, porque no dimos un paso atrás en materia LGTB, éramos incómodos. Ha tenido que ser una liberación que yo me vaya. Y para mí". 

Sí esto lo ha dicho el mismo político al que mandaron a inaugurar 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en el Metro, en plena pandemia de coronavirus, con índices de muertos disparados. 

Es más, tras ponerle un vídeo de Ayuso, dejando a los pies de los caballos al que fuera su vicepresidente, Ignacio Aguado se ha limitado a decir: "Yo nunca he tenido una mala relación con ella. En lo personal. Políticamente éramos dos partidos distintos, tuvimos que cohabitar y en el PP de Madrid no están acostumbrados a ello. Ella es de un Partido Popular duro donde lo que hay es ordeno y mando". Esto sí que lo sabe por experiencia propia. 

Venían a regenerar la política y, en Madrid, coaligaron con quienes llevaban más de 20 años gobernando. 

Te tienes que reír. 

ADEMÁS: ¿Qué famosa era así de pequeña?

Foto y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas