Aguirre, Cospedal y Cifuentes son 'Las Ketchup' (chiste malo que te hará reír)

Las causas judiciales se siguen acumulando en el Partido Popular

A pesar de ser el único partido de la historia de España condenado por corrupción, parece que dicha sentencia no ha hecho sino derivar en más investigaciones que, posiblemente, derivarán en más sentencias. 

Y claro, en algún momento, esas investigaciones llegan a lo más alto, algo que llevan años intentando, pero los códigos secretos del PP se han destapado como altamente sofisticados. El mundo sigue sin saber quién es M. Rajoy. 

Por suerte, España sí que sabe quienes son Cristina Cifuentes, María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre. Y no, no hablamos de corrupción, ni de delincuencia, ni nada parecido. 

ADEMÁS: ¿Quieres oír un chiste malo?

Hablamos de que las ya ex políticas son Las Ketchup

Así lo ha afirmado Máximo Pradera en Twitter, en uno de esos chiste malos que, a pesar de serlo, acaban sacando una sonrisa a todo el mundo. 

- "Las Ketchup"
- ¿Cómo dices?
- Las ketchupaban del bote

Hay que reconocerle la osadía. Bueno, eso y que Twitter no le haya cerrado la cuenta por el atrevimiento. Lo peor es que este tipo de chistes son los que acaban resonando en la cabeza durante horas, haciendo que mucha gente esboce una solitaria sonrisa cuando el chiste vuelve a asomar entre los pensamientos del momento. 

Además, viendo cómo la escalada de odio en Twitter es bastante vergonzosa, no está de más que alguien se dedique a dejar estas perlas chistosas low cost con las que, siendo sinceros, todo el mundo se ha criado. 

Más chistes malos y menos insultos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas