Ahora que Jorge Ponce tiene 5 bicis gratis, va un paso más allá

Quienes sigan 'La Resistencia' de manera habitual, estarán al tanto del movimiento, a lo zorro, que hizo días atrás Jorge Ponce

El colaborador y subdirector del late night de Movistar+ contó que se le había roto la bicicleta y, con todo su morro, pidió otra en el programa. Sin filtros. Tal cual. "Quiero una bici". 

Pues bien, una semana después de la petición, que incluyó el hashtag 'solidario' #UnaBiciParaPonce, el colaborador ha mostrado en 'La Resistencia' las cinco bicicletas que le han enviado. Cuatro para él y otra para su chiquilla

Una presentación de bicicletas que ha venido acompañada de otra sorpresa, la presencia de Federico Martín Bahamontes. El veterano ciclista, a sus 90 años, se ha presentado en el programa para entregar a Jorge Ponce unos maillots amarillos para que los vista con sus flamantes bicicletas nuevas. 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por motivos de salud

No obstante, 'El Águila de Toledo' ha quedado en un segundo plano, cuando Jorge Ponce, consciente de su poder de convocatoria, ha dado un paso más. 

"Antes de irme, me he quedado impresionado porque eso de pedir una bici y que llegara todo esto, me ha hecho pensar en el poder de convocatoria que tenemos la gente que salimos en los medios", ha comentado Jorge Ponce

Con esta premisa, "quiero pedir otra cosa. Quiero que no os dejéis llevar por los extremismos. Que no perdáis el tiempo de vuestra vida en alimentar el odio a los demás. Quiero que cuidéis d ela gente que os rodea y también de vosotros mismos. Y quiero un coche". 

#UnCocheParaPonce

¿Tendrá coche nuevo Jorge Ponce? Que nadie lo dude. Está por ver qué marca es la primera en llegar. Que comiencen los Juegos del Hambre. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas