Ahora que Jorge Ponce tiene 5 bicis gratis, va un paso más allá

Quienes sigan 'La Resistencia' de manera habitual, estarán al tanto del movimiento, a lo zorro, que hizo días atrás Jorge Ponce

El colaborador y subdirector del late night de Movistar+ contó que se le había roto la bicicleta y, con todo su morro, pidió otra en el programa. Sin filtros. Tal cual. "Quiero una bici". 

Pues bien, una semana después de la petición, que incluyó el hashtag 'solidario' #UnaBiciParaPonce, el colaborador ha mostrado en 'La Resistencia' las cinco bicicletas que le han enviado. Cuatro para él y otra para su chiquilla

Una presentación de bicicletas que ha venido acompañada de otra sorpresa, la presencia de Federico Martín Bahamontes. El veterano ciclista, a sus 90 años, se ha presentado en el programa para entregar a Jorge Ponce unos maillots amarillos para que los vista con sus flamantes bicicletas nuevas. 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por motivos de salud

No obstante, 'El Águila de Toledo' ha quedado en un segundo plano, cuando Jorge Ponce, consciente de su poder de convocatoria, ha dado un paso más. 

"Antes de irme, me he quedado impresionado porque eso de pedir una bici y que llegara todo esto, me ha hecho pensar en el poder de convocatoria que tenemos la gente que salimos en los medios", ha comentado Jorge Ponce

Con esta premisa, "quiero pedir otra cosa. Quiero que no os dejéis llevar por los extremismos. Que no perdáis el tiempo de vuestra vida en alimentar el odio a los demás. Quiero que cuidéis d ela gente que os rodea y también de vosotros mismos. Y quiero un coche". 

#UnCocheParaPonce

¿Tendrá coche nuevo Jorge Ponce? Que nadie lo dude. Está por ver qué marca es la primera en llegar. Que comiencen los Juegos del Hambre. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas