Al mal tiempo, buena cara: Twitter se llena de memes protagonizados por Begoña Villacís

Begoña Villacís ocultó, durante tres años, la existencia de una sociedad patrimonial con dos millones de euros en inmuebles administrada por ella y su marido, según ha publicado el diario ABC, y la noticia se ha convertido en una de las más comentadas a través de las redes sociales.

Mensajes críticos (y alguna que otra defensa) para la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid que se mezclaban con multitud de memes con Begoña Villacís como protagonista. Porque muchos tuiteros han hecho suya la frase de "al mal tiempo, buena cara" y he aquí algunas de sus creaciones:

"Begoña Villacís nos enseña sus casas". 

"Atención: necesitamos más banderas de España para tapar la corrupción, Zaplana, Begoña Villacís, etc". 

"Hoy a las 19 horas en la FNAC de Callao, Begoña Villacís estará firmando la edición especial 'Es por España' de Monopoly". 

"Begoña Villacís... ¡a jugaaaaar!" 

"28/9/2018 Ciudadanos pide la comparecencia urgente de Duque para eplicar su sociedad patrimonial. 19/2/2019 Begoña Villacís ha ocultado una sociedad patrimonial de dos millones de euros durante tres años. Tic Tac Villacís". 

"Begoña Villacís ocultó una sociedad patrimonial, ¿qué decimos sobre eso? Lo típico, que Ciudadanos es la ocultación sensata". 

"¿Y es grave lo de Begoña Villacís?" 

"Casoplón, casoplón, casoplón, casoplón!!!!"

ADEMÁS: Monumental zasca a Begoña Villacís

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas