Al mal tiempo, buena cara: Twitter se llena de memes protagonizados por Begoña Villacís

Begoña Villacís ocultó, durante tres años, la existencia de una sociedad patrimonial con dos millones de euros en inmuebles administrada por ella y su marido, según ha publicado el diario ABC, y la noticia se ha convertido en una de las más comentadas a través de las redes sociales.

Mensajes críticos (y alguna que otra defensa) para la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid que se mezclaban con multitud de memes con Begoña Villacís como protagonista. Porque muchos tuiteros han hecho suya la frase de "al mal tiempo, buena cara" y he aquí algunas de sus creaciones:

"Begoña Villacís nos enseña sus casas". 

"Atención: necesitamos más banderas de España para tapar la corrupción, Zaplana, Begoña Villacís, etc". 

"Hoy a las 19 horas en la FNAC de Callao, Begoña Villacís estará firmando la edición especial 'Es por España' de Monopoly". 

"Begoña Villacís... ¡a jugaaaaar!" 

"28/9/2018 Ciudadanos pide la comparecencia urgente de Duque para eplicar su sociedad patrimonial. 19/2/2019 Begoña Villacís ha ocultado una sociedad patrimonial de dos millones de euros durante tres años. Tic Tac Villacís". 

"Begoña Villacís ocultó una sociedad patrimonial, ¿qué decimos sobre eso? Lo típico, que Ciudadanos es la ocultación sensata". 

"¿Y es grave lo de Begoña Villacís?" 

"Casoplón, casoplón, casoplón, casoplón!!!!"

ADEMÁS: Monumental zasca a Begoña Villacís

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas