Pablo Motos y Alaska (a dúo) cuestionan a Irene Montero

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad. "La ministra Montero", comenzaba el presentador, "ha tomado la decisión de que no va a haber hombres en los altos cargos de su ministerio. ¿Te parece una igualdad...?" La pregunta parte de una premisa falsa porque la propia Irene Montero desmintió, en Al rojo vivo, que su ministerio excluyera a los hombres.

Sin embargo, Alaska entró al trapo.

"Me parece discriminatorio si es así, si es sólo por esa causa", respondía Alaska. "Lo que yo creo es que tiene que haber personas en los altos y en los bajos cargos de cualquier trabajo de acuerdo con sus capacidades".

"Mira, Pablo, yo nunca he sido muy... yo nunca he visto demasiado bien los porcentajes, las imposiciones, porque creo que no tiene que ser así. Lo que tiene que ser es que, trabajando todos juntos, esa igualdad de la que hablamos llegue de forma natural pero no por imposición".

Palabras con las que la cantante de Fangoria cuestionaba una de las primeras decisiones de Irene Montero y que concluía con la siguiente reflexión. "Dejar fuera a un señor que, a lo mejor, es válido sólo porque (el puesto) tiene que ocuparlo una mujer me parece tan mal como lo contrario".

alaska-en-el-hormiguero

Y mientras, la derecha tuitera aplaude

Tras su comentario en El Hormiguero, Alaska se convertía en trending topic. A favor y en contra de lo dicho por la cantante sobre la ministra de Igualdad, se podía leer de todo en las redes sociales.

Estaban los que criticaban sus palabras así:

Los que acogían lo dicho por la cantante con pinzas:

Y los que, directamente, aplaudían lo dicho por Alaska (he aquí algún que otro nombre destacado de la derecha (no sólo) tuitera):

¿Habrá más respuestas para Alaska? ¿Quién será el o la siguiente?

Habrá que estar atentos.

Muy comentado lo dicho por Alaska en El Hormiguero.

ADEMÁS: La monumental bronca de Irene Montero a Inda

Fotos: Twitter y El Hormiguero (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas