Pablo Motos y Alaska (a dúo) cuestionan a Irene Montero

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad. "La ministra Montero", comenzaba el presentador, "ha tomado la decisión de que no va a haber hombres en los altos cargos de su ministerio. ¿Te parece una igualdad...?" La pregunta parte de una premisa falsa porque la propia Irene Montero desmintió, en Al rojo vivo, que su ministerio excluyera a los hombres.

Sin embargo, Alaska entró al trapo.

"Me parece discriminatorio si es así, si es sólo por esa causa", respondía Alaska. "Lo que yo creo es que tiene que haber personas en los altos y en los bajos cargos de cualquier trabajo de acuerdo con sus capacidades".

"Mira, Pablo, yo nunca he sido muy... yo nunca he visto demasiado bien los porcentajes, las imposiciones, porque creo que no tiene que ser así. Lo que tiene que ser es que, trabajando todos juntos, esa igualdad de la que hablamos llegue de forma natural pero no por imposición".

Palabras con las que la cantante de Fangoria cuestionaba una de las primeras decisiones de Irene Montero y que concluía con la siguiente reflexión. "Dejar fuera a un señor que, a lo mejor, es válido sólo porque (el puesto) tiene que ocuparlo una mujer me parece tan mal como lo contrario".

alaska-en-el-hormiguero

Y mientras, la derecha tuitera aplaude

Tras su comentario en El Hormiguero, Alaska se convertía en trending topic. A favor y en contra de lo dicho por la cantante sobre la ministra de Igualdad, se podía leer de todo en las redes sociales.

Estaban los que criticaban sus palabras así:

Los que acogían lo dicho por la cantante con pinzas:

Y los que, directamente, aplaudían lo dicho por Alaska (he aquí algún que otro nombre destacado de la derecha (no sólo) tuitera):

¿Habrá más respuestas para Alaska? ¿Quién será el o la siguiente?

Habrá que estar atentos.

Muy comentado lo dicho por Alaska en El Hormiguero.

ADEMÁS: La monumental bronca de Irene Montero a Inda

Fotos: Twitter y El Hormiguero (Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas