Albert Rivera, los taxistas y el insulto inesperado que se ha viralizado

Fue un momento tan inesperado como extravagante.

Nos referimos al día en que el sector del taxi se volvió contra, a priori, uno de los favoritos para captar buena parte del voto del gremio.

Hablamos del día en que Albert Rivera vio como varios taxistas le recriminaban su actitud ante las reivindicaciones del sector. 

ADEMÁS: 25 insultos viejunos que deberíamos recuperar

Recordamos el día en que 'moderno' se convirtió en un insulto viral. 

Sí, los taxistas que increpaban al líder de Ciudadanos a voces, le insultaron llamándole 'moderno', lo que aclara muchas de las cosas que están pasando en los últimos días

ADEMÁS: Wyoming desmonta el argumentario de Rivera sobre la gestación subrogada

Obviamente, en la era de las redes sociales, el insulto se ha viralizado y se ha extrapolado a muchos ámbitos de la vida. 

Cómo será la cosa que hasta el propio Albert Rivera ha dejado una reflexión, no demasiado sesuda pero reflexión, sobre el momento en cuestión. 

ADEMÁS: Jorge Javier Váquez publica los insultos que le profieren en Instagram

"Me he llevado muchos insultos de los extremistas en mi vida política, los separatistas y los populistas me dicen de todo cada vez que pueden... Pero jamás pensé que tratarían de insultarme como este taxista... '¡Eres un moderno!'

Ahora, lo mejor del vídeo no es ni el texto, ni la cara desencajada de un taxista que se deja el alma en el insulto. Nada de eso. Lo mejor del vídeo de 3 segundos es la cara de Albert Rivera approves al escuchar el calificativo. 

Algo así como: "¿Me ha dicho moderno? Oye, pues sí lo soy. Bien jugado, figura"

Por el momento, moderno se sitúa en el top insultos de 2019. Aún quedan 11 meses para que otro insultos mierder lo destrone, pero va a estar complicado. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Ver resumen Ocultar resumen

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de la conocidísima Isabel Preysler y del no menos conocido, además de multimillonario y desgraciadamente fallecido por Covid Marqués de Griñón, Tamara siempre ha vivido entre algodones y tenía todas las papeletas para caer mal pero lo cierto es que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Páginas