¿Albert Rivera y Malú en la boda de Melendi?

Lo cuenta en exclusiva la revista Semana y asegurando que la pareja ya habría confirmado su asistencia al enlace: Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi. El cantante asturiano, que pasará por el altar el próximo 7 de septiembre con su pareja, Julia Nakamatsu, ya contaría con el OK de la famosa pareja y, según la versión de la revista Semana, Malú y Rivera estarán allí para brindar con ellos por su amor.

Noticia bomba que, de confirmarse, podría suponer la primera foto oficial de Malú y el líder de Ciudadanos. Para unos algo más que amigos y, para otros, protagonistas de una historia de amor que no es, la cantante y el político se ha convertido en el objetivo de todos los flashes.

¿Será en la boda de Melendi y Julia donde se les vea juntos por vez primera?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Juntos (¿y revueltos?)

Mientras llega el (esperado) momento, Malú sigue sin decir ni sí ni no a este (posible) romance con Albert Rivera. Convertida en una de las famosas más buscadas del país, la cantante aparece únicamente a través de las redes sociales mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

"Me voy a recuperar muy rápido", decía la propia Malú a través de un vídeo compartido en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Eso y que estaba deseando reencontrarse con sus fans. Pero, de lo suyo con Rivera, nada de nada.

Por su parte, el líder de Ciudadanos se encuentra volcado en la campaña electoral del 26M. Tiraba balones fuera cuando algún periodista le preguntaba por Malú en el pasado asegurando que "su vida privada" era "suya" y nada de airear lo que pasaba en el interior de su alcoba.

¿Les veremos juntos, a Rivera y Malú, en la boda de Melendi como dice Semana?

ADEMÁS: El vídeo de Albert Rivera que debes ver

Fotos: Semana, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas