¿Albert Rivera y Malú en la boda de Melendi?

Lo cuenta en exclusiva la revista Semana y asegurando que la pareja ya habría confirmado su asistencia al enlace: Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi. El cantante asturiano, que pasará por el altar el próximo 7 de septiembre con su pareja, Julia Nakamatsu, ya contaría con el OK de la famosa pareja y, según la versión de la revista Semana, Malú y Rivera estarán allí para brindar con ellos por su amor.

Noticia bomba que, de confirmarse, podría suponer la primera foto oficial de Malú y el líder de Ciudadanos. Para unos algo más que amigos y, para otros, protagonistas de una historia de amor que no es, la cantante y el político se ha convertido en el objetivo de todos los flashes.

¿Será en la boda de Melendi y Julia donde se les vea juntos por vez primera?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Juntos (¿y revueltos?)

Mientras llega el (esperado) momento, Malú sigue sin decir ni sí ni no a este (posible) romance con Albert Rivera. Convertida en una de las famosas más buscadas del país, la cantante aparece únicamente a través de las redes sociales mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

"Me voy a recuperar muy rápido", decía la propia Malú a través de un vídeo compartido en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Eso y que estaba deseando reencontrarse con sus fans. Pero, de lo suyo con Rivera, nada de nada.

Por su parte, el líder de Ciudadanos se encuentra volcado en la campaña electoral del 26M. Tiraba balones fuera cuando algún periodista le preguntaba por Malú en el pasado asegurando que "su vida privada" era "suya" y nada de airear lo que pasaba en el interior de su alcoba.

¿Les veremos juntos, a Rivera y Malú, en la boda de Melendi como dice Semana?

ADEMÁS: El vídeo de Albert Rivera que debes ver

Fotos: Semana, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas