Alejo Vidal-Quadras se mete con "la pinta" de Pablo Iglesias y la respuesta de Quique Peinado es oro

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Comentario faltón del ex vicepresidente del Parlamento Europeo que remataba, a través de Twitter, con el siguiente mensaje dirigido al líder de Unidas Podemos. "Esperemos que lo entienda y adecente su aspecto".

Tuit que no ha sido el único, por cierto, de Alejo Vidal-Quadras tras el acuerdo anunciado por PSOE y Unidas Podemos, pero sí el que ha llamado la atención de Quique Peinado. El colaborador de Zapeando recogía lo dicho por Vidal-Quadras y respondía así, poniéndole una pizca de humor al asunto.

"A este señor le encantaba Ally McBeal y su actriz protagonista CLASISTA Flockhart", decía Quique Peinado haciendo un juego de palabras con el nombre de la actriz estadounidense (Calista) y el término que se refiere a aquel que tiene tendencia a "defender las diferencias de clase y discriminar por ese motivo" (definición de clasismo en la RAE).

"¿Usted se ha visto la cara, Alejo?"

Respuesta del de Zapeando que aún no ha sido devuelta por Vidal-Quadras, pero que ha contado con los aplausos de más de un tuitero (la primera, por cierto, del periodista Antonio Maestre):

¿Quién será el siguiente en contestar a Alejo Vidal-Quadras?

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas