Alex O'Dogherty presenta a Lía en Twitter y provoca el hilo más cuqui de la historia

"Pues parece que me acaba de cambiar la vida". 

La presentación oficial de Lía, la nueva amiga de Alex O'Dogherty, no puede empezar de forma más atinada. 

El actor ha compartido y presumido en Twitter de "la nueva integrante de la familia". Una perra llamada Lía "recién adoptada en el refugio de animales de Barbate y más bonita que to las cosas". 

¿Qué cómo se encontraba Alex O'Dogherty tras la llegada de Lía? Parece obvio: "estoy muy contento. ¿Qué os parece?", preguntaba

ADEMÁS: 25 animales que son infinitamente más fotogénicos que tú

Las respuestas son de tal calibre que pueden provocar subidas de azúcar. Pero claro, las lógicas viendo que, efectivamente, Lía es más bonita que to las cosas. 

Lo que nadie esperaba, o quizás sí, era el aluvión de mascotas que se venía encima de la publicación del actor. 

La consigna era clara, "si Lía es más bonita que to las cosas, mi mascota también lo es". Y así, la presentación en sociedad de Lía, se ha convertido en la presentación en sociedad de decenas de mascotas de todo tipo. 

ADEMÁS: Los mejores perros para los pequeños de la casa

Obviamente, viendo foto tras foto, no queda otra que calificar este espontáneo hilo como el más cuqui de la historia de Twitter

¿Es o no es?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas