Alfonso Rojo acusa de "telefascismo" a Risto Mejide y él le responde así

El vídeo de Inda y su supuesta agresión por una cámara en Todo es mentira (Cuatro) es uno de los más comentados del momento. El último en dar su opinión ha sido el periodista Alfonso Rojo que, a través de la cuenta de Twitter del medio que dirige, Periodista Digital, acusaba a Risto Mejide de practicar "telefascismo".

Lo hacía así:

"Telefascismo para salvar una audiencia ruinosa", decía Alfonso Rojo compartiendo un artículo de opinión publicado en Periodista Digital.

Algo ante lo que era rápidamente contestado por el presentador de las tardes de Cuatro que, como a Eduardo Inda, le ofrecía su hueco en su programa diario:

ADEMÁS: El vídeo de la "agresión" a Inda que desmontó Marta Flich

"Oye, Todo es mentira, aquí hay alguien que reclama protagonismo en nuestro programa. ¿Se lo damos? Qué generosos somos..."

Lo que dicen en Periodista Digital de Todo es mentira

Pero, ¿qué es lo que opinan en el medio liderado por Alfonso Rojo del nuevo programa de las tardes de Cuatro? Según publican en dicho medio, el "histérico" de Risto Mejide está "desesperado".

El porqué, las audiencias de su Todo es mentira (2,5% de cuota de share conseguido el pasado viernes 18 de enero). "Las cuotas de pantalla que está haciendo su programa" aseguran en Periodista Digital, "son ruinosas y están por debajo de la media que suelen hacer otros formatos de Mediaset".

todo-es-mentira,-en-cuatro

Defendiendo a Eduardo Inda y a su información dada sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, en Periodista Digital hablan del "ego de Mejide que, siempre escondido tras unas gafas de sol, se niega al fracaso".

"En los últimos días ha puesto a Inda en la diana (...) y ha cruzado una línea que jamás se debería traspasar: el uso de la violencia. Inda ha sido agredido en el cuello por uno de los cámaras de Todo es mentira hasta hacerle caer al suelo".

todo-es-mentira-se-emite-todas-las-tardes-en-cuatro

ADEMÁS: ¿Aún no sabes quién es Elsa Ruiz? Mira

"Es posible que la onda expansiva de la agresión a Inda pueda ser usada de manera impúdica por Mejide durante unos días, pero el acta de defunción de Todo es mentira ya está rubricada y la única firma que lleva es la mediocridad de un publicista que vive de parasitar a los demás".

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira, Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas