All you need is love... o no: Risto Mejide incendia Twitter al insultar a una invitada

All you need is love... o no era uno de los grandes estrenos de esta primavera en Mediaset. Tras varias semanas cebando la puesta de largo, por fin este lunes llegaba al prime time de Telecinco. Lo hacía como un renovado Lo que necesitas es amor, cambiando a Jesús Puente por Risto Mejide y el tono amable y blanco por uno más canalla. Y claro, esto tien un riesgo. 

Dejando de lado el ritmo algo cansino del programa, que aún se tiene que rodar, hubo un momento que incendió Twitter. Como no, con Risto Mejide como protagonista. Eso sí, en la sección de Irene Junquera, la de la caravana del amor. 

El protagonista, Luis, acudía al programa para declarar su amor a Carolina, su compañera de piso. Por desgracia para él, los sentimientos no eran mutuos. Pero, ¿qué ha llevado a Luis a pensar que tenía posibilidades con Carolina? La propia afectada le confesaba a Irene Junquera que "cuando vemos películas, nos cogemos de la mano". 

Y claro, al escuchar este comentario, Risto Mejide no ha podido ocultar su malestar, afeando el gesto a Carolina. "El chaval se veía con oportunidades y a mí me da pena", comentaba el publicista. Pero se le veía que no estaba del todo satisfecho con su réplica. A Risto, cuando algo se le hace bola, se le nota. 

ADEMÁS: El monumental enfado de Esperanza Aguirre con Risto Mejide

Y lo soltó. "Lo que estoy pensando no se puede decir, pero esto en mi pueblo tiene un nombre. ¡Qué coño, lo voy a decir! Esto es ser una calientapollas...". Obviamente, el público y los colaboradores han soltado un estruendo de carcajadas tremendo, pero la cara de Carolina era un poema. La de Luis también, pero por otro motivos. 

Estaba claro que Twitter iba a dar cuenta del comentario desafortunado de Risto Mejide, pero la cosa se tornó en aluvión. A Risto Mejide, tuitstar de largo recorrido, le va a estar pitando el oído hasta después de verano. 

Es más, del presunto machismo de Risto en su comentario, se ha pasado a cuestionar el carácter rancio y anticuado del formato. Lo cierto es que la valoración tuitera de All you need is love... o no, ha sido un suspenso rotundo. Veremos si mejora con el paso de las semanas, cuando las piezas se vayan acoplando a un programa aún en rodaje. Twitter dictará sentencia. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas