Álvaro Zancajo ya tiene un informativo a su medida en el canal 24 horas

Álvaro Zancajo comienza a ganar peso y poder en el Canal 24 horas. Al menos, así puede entenderse, después de que el canal todo noticias del ente público diera a conocer que tendrá su propio informativo. 

El director del 24 horas tendrá un informativo diario; una decisión que muchos en 'la casa' entienden como un laboratorio de pruebas de cara a su pretensión real, ser quien comande alguno de los telediarios estrellas de RTVE.

Así el que fuera mano derecha Gloria Lomana en Atresmedia podría estar dando sus primeros pasos en pro de ese objetivo.

ADEMÁS: Primera gran polémica de Zancajo en RTVE 

El canal 24 horas ha anunciado que a partir del lunes 17 abril comenzará a emitirse en su parrilla dos informativos que servirán de estructura de la misma. Así a las dos de la tarde y a las ocho habrá un bloque amplio de informaciones. 

Dos nuevos informativos

Hora 14 que estará presentado por Olga Lambea y Hora 20 que es el escogido para dar visibilidad catódica al director del canal y de la página web de RTVE, Álvaro Zancajo. Un informativo  en el que será editor Javier García Llamas. 

zancajo-ya-gana-poder-en-rtve

ADEMÁS: CC.OO. desvela el sueldo de Álvaro Zancajo en RTVE

Además, en un intento de apostar por llegar a más público emitirán ambos informativos no sólo a través del canal, sino en la web, en Facebook Live y en Twitter. 

También se ha conocido que La Noche en 24 horas que dirige y presenta Víctor Arribas arrancará su emisión media hora antes. En lugar de empezar a las 22:30, lo hará a las 22:00. 

olga-lambea-en-informe-semanal-

ADEMÁS: Los diez últimos líos de RTVE

A partir del próximo lunes se podrá comprobar qué tono tienen estos informativos, si siguen la línea de los que comandan José Antonio Álvarez Gundín en La 1 o habrá un giro. ¿Sorayistas contra pro Cospedal? Eso dicen los mentideros. Habrá que esperar. 

Fotos: RTVE

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas