Amancio Ortega ya tiene actor que le interprete en Amazon, ¿adivinas?

A finales del año pasado, Amazon Prime Video anunciaba que estaba desarrollando un proyecto para llevar la vida de Amancio Ortega a la ficción

A pesar de que la reacción de la Fundación Amancio Ortega lanzó un comunicado para desvincularse del proyecto, desde la platafoma de streaming cuenta con el libro Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara, escrito por Covadonga O'Shea, para desarrollar un guión a la altura del empresario gallego. 

Meses después, se ha sabido que el actor que dará vida a Amancio Ortega también estará a la altura del personaje. Ha sido El Confidencial Digital el que ha filtrado que el elegido es Javier Gutiérrez, elección que no ha sorprendido a nadie.

ADEMÁS: Los más ricos de España

El actor asturiano es, a día de hoy, uno de los mejores intérpretes patrios, a lo que se suma una interesante racha de títulos que han funcionado de maravilla (Bajocero, Hogar, Campeones, Vergüenza...). Así las cosas, nadie duda que las prestaciones que ofrecerá el que fuera escudero de Águila Roja serán máximas. 

En cuanto a la serie, se sabe que contará con ocho episodios y que pondrá en valor los éxitos empresariales de una de las principales figuras económicas del siglo XXI. 

Con guión de Ángeles González Sinde, Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fejerman, y con Norberto López Amado en la dirección, la ficción aún no tiene fecha de comienzo de grabación. El motivo parece ser que el proyecto inicial se ha convertido, poco a poco, en algo más y más grande que apunta a convertirse en una ficción mucho más ambiciosa. 

ADEMÁS: ¿Qué ha sido de Hiba Abouk?

De hecho, solo con saber que la serie ya tiene previsto rodar en ciudades como Barcelona, Nueva York, París, Lisboa o A Coruña, se puede tener una idea de lo que estamos hablando. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas