Amenazan a Jorge Javier: "Te estoy esperando en la puerta de Telecinco, maric***"

Jorge Javier Vázquez, tiene miedo. Lo tiene a sus 48 años, siendo uno de los presentadores más relevantes del siglo y una figura reconocida en televisión. Tiene miedo "por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque"

Pero, ¿por qué tiene miedo Jorge Javier Vázquez a estas alturas? Pues, aunque cueste creerlo, estando en 2018, el presentador tiene miedo por su condición sexual. 

"Sigo hablando de mi homosexualidad en mis programas por compromiso. Porque no hay que bajar la guardia. Porque sé lo peligroso que es". Pero hacerlo le ha generado numerosas críticas, como ha expuesto en su columna de opinión de 'Lecturas'.

ADEMÁS: Los problemas de Jorge Javier Vázquez en Grindr

En este espacio ha compartido dos de los últimos mensajes que ha recibido por Instagram. Mensajes de usuarios de los que da nombres y mensajes con amenazas veladas y desagradables.

"El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona" y otro mensaje que no vamos a reproducir. 

ADEMÁS: GH VIP 6: Educando en el acoso y la violencia

Jorge Javier Vázquez ha compartido estas amenazas para pedir a la gente que no le de "clasecitas. Me acusan de hablar desde la atalaya de mi status, de manifestarme así por ser un gay rico y con poder", algo que niega por completo el presentador. Puedes leer aquí la entrada completa del blog de Jorge Javier Vázquez. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas