Ana Milán corrige a Amazon por un set de yoga subido de tono

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Mira la información adicional. "Adecuado para viajar, en casa, en la naturaleza. Materiales antideslizantes para asegurar el piso y evitar lesiones. Adecuado para yoga, pilates, estiramientos y fitness". 

Bien. 

Mira la foto y... ¡¡¡WTF!!! 

"Amazon, cariño, que lo mismo esto no es para hacer yoga. O yo no lo estoy haciendo como es..."

Resulta que Ana Milán, al mirar la foto del set de yoga, se ha encontrado un set que bien podría llamarse el pack Christian Grey para iniciarte en el noble arte del sado. De yoga, nada de nada. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Marta y Marilia de 'Ella Baila Sola'?

A menos que, como dice la actriz, no sepamos de qué va realmente esto del yoga

No obstante, viendo los comentarios al tuit, se desprenden dos datos importantes. El primero, Ana Milán ha corregido a Amazon y eso está a la altura de los elegidos. El segundo, mucha gente está interesada en este pack de yoga extreme. Si este yoga empieza a ser tendencia, mucho habrá tenido que ver Ana Milán en su éxito y, como tal, confiamos en que Jezz Bezos así se lo haga saber. 

Fotos: Gtres y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas