Ana Milán corrige a Amazon por un set de yoga subido de tono

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Mira la información adicional. "Adecuado para viajar, en casa, en la naturaleza. Materiales antideslizantes para asegurar el piso y evitar lesiones. Adecuado para yoga, pilates, estiramientos y fitness". 

Bien. 

Mira la foto y... ¡¡¡WTF!!! 

"Amazon, cariño, que lo mismo esto no es para hacer yoga. O yo no lo estoy haciendo como es..."

Resulta que Ana Milán, al mirar la foto del set de yoga, se ha encontrado un set que bien podría llamarse el pack Christian Grey para iniciarte en el noble arte del sado. De yoga, nada de nada. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Marta y Marilia de 'Ella Baila Sola'?

A menos que, como dice la actriz, no sepamos de qué va realmente esto del yoga

No obstante, viendo los comentarios al tuit, se desprenden dos datos importantes. El primero, Ana Milán ha corregido a Amazon y eso está a la altura de los elegidos. El segundo, mucha gente está interesada en este pack de yoga extreme. Si este yoga empieza a ser tendencia, mucho habrá tenido que ver Ana Milán en su éxito y, como tal, confiamos en que Jezz Bezos así se lo haga saber. 

Fotos: Gtres y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas