Ana Milán corrige a Amazon por un set de yoga subido de tono

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Mira la información adicional. "Adecuado para viajar, en casa, en la naturaleza. Materiales antideslizantes para asegurar el piso y evitar lesiones. Adecuado para yoga, pilates, estiramientos y fitness". 

Bien. 

Mira la foto y... ¡¡¡WTF!!! 

"Amazon, cariño, que lo mismo esto no es para hacer yoga. O yo no lo estoy haciendo como es..."

Resulta que Ana Milán, al mirar la foto del set de yoga, se ha encontrado un set que bien podría llamarse el pack Christian Grey para iniciarte en el noble arte del sado. De yoga, nada de nada. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Marta y Marilia de 'Ella Baila Sola'?

A menos que, como dice la actriz, no sepamos de qué va realmente esto del yoga

No obstante, viendo los comentarios al tuit, se desprenden dos datos importantes. El primero, Ana Milán ha corregido a Amazon y eso está a la altura de los elegidos. El segundo, mucha gente está interesada en este pack de yoga extreme. Si este yoga empieza a ser tendencia, mucho habrá tenido que ver Ana Milán en su éxito y, como tal, confiamos en que Jezz Bezos así se lo haga saber. 

Fotos: Gtres y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Sofía Álvarez ha entrado este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Páginas