Ana Obregón ficha por Netflix (o eso dice ella)

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Nada más, que su aparición en la serie será "una sorpresa" y que hará de buena, "porque yo siempre hago de buena".

Pelotazo informativo, que diría aquel, tan solo a la altura de la colaboración de Paz Vega con la conocida plataforma estadounidense (la pueden ver, si no lo han hecho ya, en The OA) o a aquel anuncio que protagonizaba hace un tiempo Leticia Sabater para Netflix con motivo de la llegada de los nuevos capítulos de Stranger Things.

ADEMÁS: Ella sí que ha fichado por la tele extranjera

Ellas ficharon por Netflix antes

Esta no es la primera colaboración de Ana Obregón con una ficción producida fuera de nuestras fronteras. Cogiendo la información con pinzas (que la cosa puede torcerse, oye) diremos que antes que con Netflix, la española estuvo en la famosa El Equipo A y en Bolero, película de 1984 protagonizada por Bo Derek y que contaba con una joven Anita Obregón dispuesta a todo por conseguir su sueño: ser actriz.

Habrá que estar atentos a las informaciones que se sucedan al respecto.

ADEMÁS: Descubre un clásico

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas