Ana Pastor confirma dos cosas de Martínez-Almeida: es un cachondo y los tiene cuadrados

No merecemos a José Luis Martínez-Almeida. Al menos, en el apartado de comedia. 

Y es que, el alcalde de Madrid se ha ganado, en poco más de seis meses, el honor a ser el humorista no pretendido más gracioso del panorama político y cómico de todo el país

Y esto tendría gracia, si no estuviera gobernando una ciudad como Madrid. Una ciudad que llegó a gobernar con una premisa clara: acabar con el legado de Manuela Carmena, personificado en Madrid Central. 

Sí, la campaña de José Luis Martínez-Almeida, el señor que prefería salvar Notre-Dame al Amazonas, se basó en prometer a los madrileños que tendrían mucha más contaminación. Y ganó. Bueno, gracias a Vox y Ciudadanos. 

ADEMÁS: La comparación de Bono (U2) con Martínez-Almeida que no se sostiene

Y resulta que en vez de cumplir su promesa, ser el alcalde que se cargó Madrid Central, va y cambia de idea y muestra al mundo el orgullo de que Madrid albergue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019

Y no lo hace solo de palabra, obra y omisión, sino también de sudadera hortera que parece ir a coger aceituna. 

Esto sería cómico, reiteramos, si no estuviera al mando de toda una capital de España. De hecho, parece que al único que le hace gracia es a él. No hay más que echar un ojo a Twitter para comprobarlo. 

Sin ir más lejos, Ana Pastor ha sido una de las muchas personas que le ha echado en cara esta deriva de su proclama política, adaptándola a las circunstancias. La periodista, como es habitual en ella, ha sido directa en su acusación. Tanto que sólo ha necesitado una palabra para dar su opinión sobre José Luis Martínez-Almeida: "Cuadrados"

ADEMÁS: El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora (y empeora) al original

Obviamente, se refiere a los atributos del político del PP y el tamaño desmesurado de los mismos. Un tamaño que le permite hacerse un donde dije digo, digo Diego casi a diario. 

Pero, como ya hemos dicho, más allá del tamaño testicular de José Luis Martínez-Almeida, si por algo destaca el alcalde de Madrid es por su retranca. Sólo así se entiende el giro inesperado que le dio al tuit de Ana Pastor, acusando a la periodista de lo que nadie esperaba. 

¿Lo mejor y lo peor de José Luis Martínez-Almeida? Que aún quedan tres años y medio, como mínimo, de humor, volantazos y sudaderas horteras. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas