Ana Patricia Botín responde en Twitter a Broncano y Lori Meyers

Para ser exactos, Ana Patricia Botín respondió a un tuit de La resistencia (el programa que presenta David Broncano) en el que se le aludía. Pero el fondo del asunto era un comentario realizado por Broncano a cuenta del estado bancario de uno de los componentes de Lori Meyers.

Preguntó (como siempre) Broncano a sus invitados que cuánto dinero tenían en el banco.

Uno de los Lori Meyers, Alfredo, dijo que 27'12 euros.

A lo cual Broncano replicó: "Hay que ayudar al indie, Ana Botín, ayuda a estos muchachos".

El chiste fue convertido en tuit con alusión a Ana Patricia Botín y (oh, sorpresa) ella misma contestó.

Naturalmente, la gente de La resistencia no dejó pasar la oportunidad para hacer su pregunta preferida.

Bueno, al menos queda claro que Ana Patricia Botín, presidenta del Banco de Santander, algo conoce de los grandísimo Lori Meyers.

Y que tiene sentido del humor.

Y que Alfonso Rojo odia a David Broncano.

Esto último lo decimos por el titular que de este incidente ha hecho Periodista Digital (el medio de Alfonso Rojo): "Ana Patricia Botín deja en ridículo a David Broncano con esta respuesta".

Pero ¿por qué?

¿Dónde está el ridículo al que alude el titular?

Bueno, las cosas de Alfonso Rojo.

Y lo de la pregunta del dichoso dinero, siempre tan incómoda, se va convirtiendo en un clásico. En España no gusta hablar de esos asuntos pero, al final, casi todo el mundo acaba contestando.

Y el estado bancario de Alfonso de Lori Meyers es, desde luego, bastante comprensible a estas alturas del mes de diciembre tras tanto regalo navideño, tanta cena de empresa y, en general, tanto consumismo. Y eso el que tiene suerte de tener empresa para cenar y puede consumir. 

ADEMÁS: Bertín Osborne te enseña a planchar una camisa

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas