Ana Rosa critica a Echenique por no saludar bien al Rey y habla Bob Pop

Todo comienza en el acto celebrado en el Congreso con motivo del aniversario del 23F, en el que Felipe VI participó. Se realizó allí, como colofón, el pleistocénico "besamanos" en el que diputados y diputadas tienen que pasar delante del monarca y mostrarle sus respetos. Los hay muy monárquicos que hacen genuflexiones con triple tirabuzón y otros que dicen "hola" y ya está.

En la señal institucional que proporciona el Congreso se veía a Echenique pasando por delante del Rey como si no saludase pero resulta que se detuvo un momento fuera del alcance de la cámara y realizó un saludo cortés. Sin embargo, como lo que se vio parecía otra cosa hubo quien se lanzó a degüello en Twitter.

Y Ana Rosa Quintana criticó a Echenique en su programa.

Y Echenique contestó.

Ahí queda eso y, entonces, habló Bob Pop, que siempre sazona la actualidad con sus felices reflexiones.

Y no sólo Bob Pop se pronunció sobre las críticas de Ana Rosa Quintana al portavoz parlamentario de Podemos. La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, también se quejó amargamente del trato dispensado a Echenique.

Bueno.

Las cosas del directo.

Pero se puede destacar el reverso de esta historia: la rectificación de Joaquín Prat al inicio de una entrevista a Ione Bellarra que Pablo Echenique agradeció debidamente.

Al César lo que es del César.

ADEMÁS: Películas que dan ganas de hacer la revolución 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas