Ana Rosa entrevista a Andy y Lucas...¡para ver cómo llevan estar separados!

Fue una entrevista rápida, poco más de cuatro minutos y, obviamente, tanto Andy como Lucas estaban en sus casas, mientras que Ana Rosa Quintana estaba en la de todos. La de todos que tuvieran puesto Telecinco en ese momento. 

Lo que nadie esperaba era que una entrevista tan ligera, tuviera tanta repercusión en redes sociales. ¿El motivo? Entre otros, la pregunta de ver cómo llevan la cuarentena separados. 

Básicamente, porque Andy y Lucas, a pesar de haber pasado juntos mucho tiempo desde 2003 que se unieron como dúo, ahora tienen sus propias familias y sus hijos. Cierto es que la cuarentena les pudo pillar de gira y no dejarles volver, pero si tienes a los dos en tu programa, por separado y sabes que cada uno está en su propia casa, pues parece obvia la respuesta.

Andy y Lucas, quienes han tenido que suspender su gira y "tenemos claro que hasta verano o después no volveremos a dar conciertos multitudinarios", han dejado claro que "la salud es lo único que importa", por lo que no tienen prisa en retomar sus conciertos, al menos hasta que sea seguro. 

Para que sus fans estén tranquilos, los cantantes han asegurado que tienen sorpresas preparadas para darles en la cuarentena y que lo anunciarían en sus redes sociales en los próximos días. Sin duda, el sector musical es uno de los que más está aportando al ocio durante la cuarentena. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas