Ana Rosa muestra las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú

Joaquín Prat adelantó, al comenzar 'El Programa de Ana Rosa', que tenían una gran exclusiva. Y no mentía. 

"Son las primeras imágenes de un hombre y una mujer que forman una pareja muy relevante en nuestro país. Uno o una de ellos es político". Blanco y en botella. Y no era Ana. 

No han tardado demasiado en desvelar la identidad de la misteriosa pareja, que no era otra que Albert Rivera y Malú. 

La cantante y el político mantienen una relación, según han recogido numerosos medios, desde principios de año. No obstante, su discreción y capacidad de negociación, habían dilatado este momento durante meses. Nadie había publicado imagen alguna de la pareja junta. Hasta ahora. 

ADEMÁS: Quique Peinado recupera un tuit de Albert Rivera (y le deja en evidencia)

El reportero Pepe del Real, con tono solemne, ha sido el encargado de dar la exclusiva. "Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes más deseadas y que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer públicas desde el mes de febrero". 

Tal y como ha informado el periodista, la pareja, junto a dos mujeres más, se encontraba en unos grandes almacenes a las afueras de Madrid. La foto ha sido tomada por Patricia López Aguado, como han dejado claro tras presentar la pieza. 

Una exclusiva que, por si no ha quedado tampoco clara, Ana Rosa Quintana se ha encargado de ponderar y reseñar, por momentos, de forma cuasi infantil. La ocasión no merecía, no obstante. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Páginas