Ana Rosa muestra las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú

Joaquín Prat adelantó, al comenzar 'El Programa de Ana Rosa', que tenían una gran exclusiva. Y no mentía. 

"Son las primeras imágenes de un hombre y una mujer que forman una pareja muy relevante en nuestro país. Uno o una de ellos es político". Blanco y en botella. Y no era Ana. 

No han tardado demasiado en desvelar la identidad de la misteriosa pareja, que no era otra que Albert Rivera y Malú. 

La cantante y el político mantienen una relación, según han recogido numerosos medios, desde principios de año. No obstante, su discreción y capacidad de negociación, habían dilatado este momento durante meses. Nadie había publicado imagen alguna de la pareja junta. Hasta ahora. 

ADEMÁS: Quique Peinado recupera un tuit de Albert Rivera (y le deja en evidencia)

El reportero Pepe del Real, con tono solemne, ha sido el encargado de dar la exclusiva. "Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes más deseadas y que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer públicas desde el mes de febrero". 

Tal y como ha informado el periodista, la pareja, junto a dos mujeres más, se encontraba en unos grandes almacenes a las afueras de Madrid. La foto ha sido tomada por Patricia López Aguado, como han dejado claro tras presentar la pieza. 

Una exclusiva que, por si no ha quedado tampoco clara, Ana Rosa Quintana se ha encargado de ponderar y reseñar, por momentos, de forma cuasi infantil. La ocasión no merecía, no obstante. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas