Ana Rosa Quintana no descarta votar a Podemos

¿Sorprendente el titular? Pues lo ha dicho ella misma en su propio programa. Ha sido durante una conversación que la presentadora ha mantenido con Juan Carlos Monedero.

El fundador de Podemos le ha preguntado a Ana Rosa Quintana: "¿Nos vas a votar?"

A lo cual ha contestado Ana Rosa Quintana: "Pues a lo mejor, depende del programa que planteéis".

Sí, damas y caballeros, Ana Rosa Quintana no descarta elegir la papeleta de Podemos en las próximas elecciones. Suena más bien a broma (o provocación) pero ¿por qué no?

¿Acaso las presentadoras no pueden tener su corazoncito morado?

Vean y juzguen ustedes mismos si la cosa iba en serio.

ana-rosa-se-pone-sarcastica

La tertulia se ha disparado (o disparatado) en este momento y alguien ha dicho refiriéndose a lo que argumentaba Juan Carlos Monedero: "No tiene ni pies ni cabeza".  Y ha dicho Ana Rosa: "Ni pies ni cabeza¿Por votar a Podemos?".

María Claver ha intervenido para decir a Ana Rosa: "No te veo, eres una mujer de orden".

Pero la presentadora y periodista ha explicado que, a estas alturas, ella vota atendiendo a los programas políticos y no a las siglas: "A mí me dan igual las siglas, todas". Así de tajante.

Aunque lo cierto es que no asociamos a Ana Rosa Quintana al partido que lidera Pablo Iglesias aunque recordemos aquella entrevista tan cordial (precisamente) entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias. Y las palabras recientes de Pablo Iglesias en una intervención pública reciente: "Ana Rosa Quintana o Ferreras tienen más influencia que cualquier ministro". Es la realidad.

En fin, que Podemos tal vez gane un voto para las próximas elecciones. Gracias a la presencia de Juan Carlos Monedero en su programa, aunque le cueste casi una pelea diaria con Eduardo Inda.

ADEMÁS: Piso franco y torturas: lo que Inda le dijo a Monedero

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas