Ana Rosa Quintana no descarta votar a Podemos

¿Sorprendente el titular? Pues lo ha dicho ella misma en su propio programa. Ha sido durante una conversación que la presentadora ha mantenido con Juan Carlos Monedero.

El fundador de Podemos le ha preguntado a Ana Rosa Quintana: "¿Nos vas a votar?"

A lo cual ha contestado Ana Rosa Quintana: "Pues a lo mejor, depende del programa que planteéis".

Sí, damas y caballeros, Ana Rosa Quintana no descarta elegir la papeleta de Podemos en las próximas elecciones. Suena más bien a broma (o provocación) pero ¿por qué no?

¿Acaso las presentadoras no pueden tener su corazoncito morado?

Vean y juzguen ustedes mismos si la cosa iba en serio.

ana-rosa-se-pone-sarcastica

La tertulia se ha disparado (o disparatado) en este momento y alguien ha dicho refiriéndose a lo que argumentaba Juan Carlos Monedero: "No tiene ni pies ni cabeza".  Y ha dicho Ana Rosa: "Ni pies ni cabeza¿Por votar a Podemos?".

María Claver ha intervenido para decir a Ana Rosa: "No te veo, eres una mujer de orden".

Pero la presentadora y periodista ha explicado que, a estas alturas, ella vota atendiendo a los programas políticos y no a las siglas: "A mí me dan igual las siglas, todas". Así de tajante.

Aunque lo cierto es que no asociamos a Ana Rosa Quintana al partido que lidera Pablo Iglesias aunque recordemos aquella entrevista tan cordial (precisamente) entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias. Y las palabras recientes de Pablo Iglesias en una intervención pública reciente: "Ana Rosa Quintana o Ferreras tienen más influencia que cualquier ministro". Es la realidad.

En fin, que Podemos tal vez gane un voto para las próximas elecciones. Gracias a la presencia de Juan Carlos Monedero en su programa, aunque le cueste casi una pelea diaria con Eduardo Inda.

ADEMÁS: Piso franco y torturas: lo que Inda le dijo a Monedero

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas