El aplaudido zasca de Anabel Alonso a un cura acusado de abusar de una menor

Tan solo han bastado seis palabras a la actriz y presentadora Anabel Alonso para coronarse como una de las más aplaudidas en Twitter. Todo gracias a un mensaje, directo, lanzado a través de la red del pajarito azul y a modo de comentario de una noticia emitida por laSexta. Vídeo de los Servicios Informativos de la segunda cadena de Atresmedia que contaba con el siguiente titular: La justificación de un cura tras ser pillado abusando de una niña de once años: "El diablo me ha puesto la zancadilla".

Noticia ante la cual Alonso decía lo siguiente siendo el suyo uno de los tuits más retuiteados del momento. Lean:

ADEMÁS: La tensa entrevista de Mamen Mendizábal a un sacerdote catalán

"No cariño, el diablo eres tú", decía Anabel y, el porqué, se explica así. Según cuentan desde laSexta, el cura habría sido expulsado de la iglesia de Mallorca después de haber sido acusado de un supuesto delito de abuso a una menor. Delito del que le acabó absolviendo la justicia y que, sin embargo, contó con condena por parte del tribunal eclesiástico.

anabel-alonso-en-una-foto-de-archivo

Culpaba el cura, entonces, al diablo después de (siempre según la noticia emitida por laSexta) ser pillado, presuntamente, intentando abusar de una niña de once años dentro de un coche. Y, ahora, la respuesta de Anabel Alonso se ha convertido en algo (casi) viral.

Muy activa en Twitter

Este no ha sido el único comentario de la actriz y presentadora vasca sobre la actualidad. Entrar en su cuenta de Twitter es hacerlo en la de una experta analista. Esto es lo que decía después de conocerse la reciente condena a Juana Rivas.

Y esto, también, después de que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cambiara el Registro de Santa Pola por el de Madrid.

ADEMÁS: El lío del abogado de Juana Rivas con El Programa de AR

Fotos: Twitter, RTVE y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas