Anabel Alonso, Rubén Sánchez, VOX y un recadito tuitero

"Para los que me preguntan por las subvenciones", dice Anabel Alonso a través de las redes sociales, ella tiene un recadito. Tuitero, eso sí, que consiste en mostrar quién sí está detrás de las ayudas que vienen desde arriba y quién no, como es su caso. 

Porque así respondía la actriz de Amar en tiempos revueltos (Antena 3) cuando el periodista y portavoz de FACUA Rubén Sánchez rescataba un antiguo tuit de Santiago Abascal, líder de VOX, que en el pasado criticaba a aquellos políticos que recibían subvenciones públicas.

Una crítica que se hace mucho al gremio de los actores (y en concreto a Anabel Alonso) que daba lugar a este recadito tuitero.

"Tras las elecciones, VOX se embolsará 2,6 millones de euros en subvenciones", decía Rubén Sánchez. "Esas que Santiago Abascal decía que habría que suprimir... a los demás".

Otros tuits firmados por Anabel Alonso

Pero no sólo tiene algo que decir Anabel Alonso para VOX. También para Pablo Casado y las acciones del líder del Partido Popular tras sus malos resultados en las elecciones generales del pasado 28 de abril:

"Como pollo sin cabeza", va Pablo Casado, dice la actriz.

Y para la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que después de decir que "muchos españoles no estamos de acuerdo con que Pedro Sánchez gobierne con los comunistas de Podemos" se llevaba este zasca tuitero de campeonato.

¿Quién será el siguiente?

ADEMÁS: Las calabazas de Isabel Díaz Ayuso a Risto (Mejide)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas