Anabel Alonso triunfa en Twitter con esta (genial) respuesta a VOX

Para Santiago Abascal, líder de VOX, que su formación política no esté invitada al debate a cuatro de RTVE es algo que no respeta "los principios de pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa". Es por ello que desde VOX se reclamaba a la Junta Electoral Central el participar en el debate convocado por RTVE (que contará con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos) asegurando que su grupo obtuvo el respaldo del 10,97% de los votos obtenidos durante los pasados comicios andaluces.

Pues bien, las reacciones a esta petición de VOX no se han hecho esperar. ¿Y quién ha sido una de las voces críticas ante las palabras de Santiago Abascal? La actriz Anabel Alonso. Ella, azote de los políticos vía Twitter (he aquí un buen ejemplo de ello) triunfaba en las redes sociales con el siguiente mensaje para VOX.

"Antes que VOX deberían participar PNV, ERC y cualquier otro partido con representación parlamentaria".

"Ellos", añadía la actriz refiriéndose a la formación de ultraderecha liderada por Santiago Abascal, "de momento, no la tienen".

Palabras, las de Anabel Alonso, que se convertían rápidamente en (casi) virales y que acumulaban miles de retuits y muchos me gusta, generando todo tipo de comentarios:

Anabel Alonso vs VOX

Pero este tuit no ha sido el único de Anabel Alonso sobre Abascal y VOX. He aquí unos cuantos ejemplos de ello:

¿Cuál será el siguiente?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas