El retorno de 'Sexo en Nueva York' ya tiene fecha

Es, sin duda, una de los fenómenos televisivos del año. Hablamos de una serie de culto. Para bien o para mal (ya que aquí mismo hemos cuestionado esta ficción por sus sesgo machista). Pero la nostalgia todolo endulza. Vuelve un producto televisivo ya icónico.

El regreso de Sexo en Nueva York, 23 años después, y con gran parte del elenco original, es ya una realidad con fecha para su lanzamiento.

Será el jueves, 9 de diciembre, cuando HBO Max lanzará el primer capítulo de Just Like That, el spinoff de Sexo en Nueva York

Serán 10 capítulos, que la plataforma irá estrenando de forma semanal todos los jueves y que recuperan una de las series más influyentes de la historia y el personaje que marcó el fin de siglo: Carrie Bradshaw, que vuelve de la mano de Sarah Jessica Parker. 

ADEMÁS: La vida exagerada de Mariah Carey

Junto a ella estarán Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), que pasarán de mostrar lo que es la vida y la amistad a los 30, a hacerlo en la perspectiva de los 50. 

En el reparto que acompañará a las tres protagonistas no estará Kim Cattrall (Samantha), cuya enemistad con Sarah Jessica Parker, pública y notoria, ha hecho imposible la convivencia. 

Sí estarán otros intérpretes como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Así las cosas, el libro de Candace Bushnell vuelve a estar de actualidad y, conociendo los antecedentes, mal se tiene que dar para que este Max Original no sea renovado al menos dos temporadas más. 

Sin duda, el remake que el mundo esperaba. 

ADEMÁS: Leonardo DiCaprio cumple 47 años: así ha cambiado

Fotos y vídeo: HBO Max

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas