Ángel Martín repite acción publicitaria: escaparate de podcasts

A principios de marzo, Ángel Martín tuvo una tremenda idea: usar sus más de 750.000 followers para promocionar a ilustradores que podían compartir sus trabajos, portfolio o lo que quisieran, en un hilo epecífico creado para ellos. 

Tres semanas después, el cómico y presentador ha repetido la acción, pero cambiando de target. 

"Escaparate de Podcasts! Sirva este tuit para que compartas tu podcast o eches un vistazo por si encuentras nuevas sugerencias que te llamen la atención". 

Si Ángel Martín tiene todo para llevarse el MVP de Twitter 2021, se dice y punto. 

ADEMÁS: Animales que podrían extinguirse en los próximos 10 años

Son más de 500 las respuestas que ha recibido ya su hilo, la mayoría de ellas con gente promocionando sus podcasts, y otros tantos aplaudiendo la iniciativa y, de paso, mirando alternativas para sus podcasts ya conocidos. 

Gestos como el de Ángel Martín, que para muchos famosos ni se plantean, y si lo hacen es con dinero por delante, ayudan a dar visisibilidad, en este caso al trabajo callado, oscuro y constante de mucha gente. 

Y es que, los podcasts pueden estar ahora de moda, pero algunos llevan más de una década funcionano de forma ininterrumpida. Por eso, precisamente, el gesto de Ángel Martín cobra más importancia.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Ver resumen Ocultar resumen

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de la conocidísima Isabel Preysler y del no menos conocido, además de multimillonario y desgraciadamente fallecido por Covid Marqués de Griñón, Tamara siempre ha vivido entre algodones y tenía todas las papeletas para caer mal pero lo cierto es que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Páginas