Ángel Martín repite acción publicitaria: escaparate de podcasts

A principios de marzo, Ángel Martín tuvo una tremenda idea: usar sus más de 750.000 followers para promocionar a ilustradores que podían compartir sus trabajos, portfolio o lo que quisieran, en un hilo epecífico creado para ellos. 

Tres semanas después, el cómico y presentador ha repetido la acción, pero cambiando de target. 

"Escaparate de Podcasts! Sirva este tuit para que compartas tu podcast o eches un vistazo por si encuentras nuevas sugerencias que te llamen la atención". 

Si Ángel Martín tiene todo para llevarse el MVP de Twitter 2021, se dice y punto. 

ADEMÁS: Animales que podrían extinguirse en los próximos 10 años

Son más de 500 las respuestas que ha recibido ya su hilo, la mayoría de ellas con gente promocionando sus podcasts, y otros tantos aplaudiendo la iniciativa y, de paso, mirando alternativas para sus podcasts ya conocidos. 

Gestos como el de Ángel Martín, que para muchos famosos ni se plantean, y si lo hacen es con dinero por delante, ayudan a dar visisibilidad, en este caso al trabajo callado, oscuro y constante de mucha gente. 

Y es que, los podcasts pueden estar ahora de moda, pero algunos llevan más de una década funcionano de forma ininterrumpida. Por eso, precisamente, el gesto de Ángel Martín cobra más importancia.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas