Ángel Martín repite acción publicitaria: escaparate de podcasts

A principios de marzo, Ángel Martín tuvo una tremenda idea: usar sus más de 750.000 followers para promocionar a ilustradores que podían compartir sus trabajos, portfolio o lo que quisieran, en un hilo epecífico creado para ellos. 

Tres semanas después, el cómico y presentador ha repetido la acción, pero cambiando de target. 

"Escaparate de Podcasts! Sirva este tuit para que compartas tu podcast o eches un vistazo por si encuentras nuevas sugerencias que te llamen la atención". 

Si Ángel Martín tiene todo para llevarse el MVP de Twitter 2021, se dice y punto. 

ADEMÁS: Animales que podrían extinguirse en los próximos 10 años

Son más de 500 las respuestas que ha recibido ya su hilo, la mayoría de ellas con gente promocionando sus podcasts, y otros tantos aplaudiendo la iniciativa y, de paso, mirando alternativas para sus podcasts ya conocidos. 

Gestos como el de Ángel Martín, que para muchos famosos ni se plantean, y si lo hacen es con dinero por delante, ayudan a dar visisibilidad, en este caso al trabajo callado, oscuro y constante de mucha gente. 

Y es que, los podcasts pueden estar ahora de moda, pero algunos llevan más de una década funcionano de forma ininterrumpida. Por eso, precisamente, el gesto de Ángel Martín cobra más importancia.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas