Anitta se pone escatológica (y muy explícita) con Broncano

Quien pensara que el tono de 'La Resistencia' iba a cambiar ahora que es mainstream, se equivocaba. 

El late night de Movistar+, poco a poco, ha ido abandonando el underground para llevar a entrevistados de primer nivel. Y a pesar de ello, estos no tienen problemas en tocar temas tan controvertidos como las agua mayores

Y para muestra, la entrevista de este jueves con Anitta. La cantante y actriz brasileña está de promoción de su último disco y, aprovechando su visita a España, pasó por el Teatro Arlequín, donde le esperaba una entrevista de mierda. Literal. 

Y es que, en un momento dado, la conversación derivó hacia lo escatológico y Anitta, lejos de esquivar esa bala, la abrazó y contó una anécdota común a todo ser humano pero que no deja de impactar en televisión.

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano con la pregunta del dinero

De hecho, la entrevista empezó ya con esta temática. David Broncano instó a Anitta a promocionar su nuevo disco, a lo que ella, sorprendida, respondió "pensaba que no había promoción. Me habían dicho que aquí sólo se hablaba de mierda". Y razón no le faltaba. 

El siguiente paso fue ver como Anitta contaba la vez que tuvo un serio problema en una furgoneta. "Empezó a salir y noté caliente pero después también noté un líquido: me cagué, amigo". La confesión de la cantante carioca no pudo ser más cruda y la reacción del público, más empática. En plan, "Anitta es de las nuestras". 

Y quedó demostrado que la artista es más de 'La Resistencia' que muchos otros invitados, cuando David Broncano empezó a explicarle lo que era un 'Perfect' y ella ya lo sabía. 

Sin duda, la de Anitta es una de esas entrevistas de las que no se espera demasiado y acaban sorprendiendo. ¿Estaremos ante la nueva Ingrid García-Johnson? Nunca una entrevista de mierda dio tanto qué hablar. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas