Anitta se pone escatológica (y muy explícita) con Broncano

Quien pensara que el tono de 'La Resistencia' iba a cambiar ahora que es mainstream, se equivocaba. 

El late night de Movistar+, poco a poco, ha ido abandonando el underground para llevar a entrevistados de primer nivel. Y a pesar de ello, estos no tienen problemas en tocar temas tan controvertidos como las agua mayores

Y para muestra, la entrevista de este jueves con Anitta. La cantante y actriz brasileña está de promoción de su último disco y, aprovechando su visita a España, pasó por el Teatro Arlequín, donde le esperaba una entrevista de mierda. Literal. 

Y es que, en un momento dado, la conversación derivó hacia lo escatológico y Anitta, lejos de esquivar esa bala, la abrazó y contó una anécdota común a todo ser humano pero que no deja de impactar en televisión.

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano con la pregunta del dinero

De hecho, la entrevista empezó ya con esta temática. David Broncano instó a Anitta a promocionar su nuevo disco, a lo que ella, sorprendida, respondió "pensaba que no había promoción. Me habían dicho que aquí sólo se hablaba de mierda". Y razón no le faltaba. 

El siguiente paso fue ver como Anitta contaba la vez que tuvo un serio problema en una furgoneta. "Empezó a salir y noté caliente pero después también noté un líquido: me cagué, amigo". La confesión de la cantante carioca no pudo ser más cruda y la reacción del público, más empática. En plan, "Anitta es de las nuestras". 

Y quedó demostrado que la artista es más de 'La Resistencia' que muchos otros invitados, cuando David Broncano empezó a explicarle lo que era un 'Perfect' y ella ya lo sabía. 

Sin duda, la de Anitta es una de esas entrevistas de las que no se espera demasiado y acaban sorprendiendo. ¿Estaremos ante la nueva Ingrid García-Johnson? Nunca una entrevista de mierda dio tanto qué hablar. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas