Anna Castillo se desnuda en Instagram

Anna Castillo se ha desnudado en Instagram. Fin de la cita. Y es que todo lo que expliquemos a partir de aquí, va a ser secundario. 

No obstante, es de ley reconocer el revuelo y el aplauso generalizado que ha causado la inesperada instantánea de la actriz en la red social. En poco menos de dos horas, más de 22.000 me gustas y todo tipo de comentarios, más o menos subidos de tono.

Es lo que tiene combinar un desnudo integral con redes sociales, que las hormonas de muchos usuarios se revolucionan hasta tal punto que no controlan sus comentarios. Y, las cosas como son, la foto de Anna Castillo es para revolucionar, y mucho, el patio de Instagram. 

 

Hasta la vista Buenavista 

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

ADEMÁS: ¿Aún no conoces a La Champanera?

Lo cierto es que Anna Castillo, ganadora de Goya a Actriz Revelación en 2016 por 'El Olivo', le está cogiendo el gusto a esto de la desnudez instagrameada. En enero ya compartió otra foto suya desnuda, en compañía de Belén Cuesta, también al natural, de su espectacular reportaje para ICON. 

Ahora la actriz repite en solitario, desde Lanzarote y con amor. Amor de sus fans y amor del hotel que ha etiquetado en la publicación, que se va a dar a conocer en toda España en menos de 24 horas. 

 

La amo, es la mejor, mi actriz favorita y el ship es Milana. @harpersbazaares 

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

ADEMÁS: Y Harper's Bazaar cumplió su palabra: Itziar Castro se desnuda

De hecho, Anna Castillo menciona al mismo en el texto del post: "Hasta la vista, Buenavista". Y es que el hotel se llama Buenavista Lanzarote Country Suites. Sin duda, la mejor campaña de marketing que podían tener de cara al verano. 

De hecho, si alguien se ha fijado en algo que no sea el desnudo, el baño de la suite de la actriz, tiene unas vistas espectaculares. Pero hay que fijarse muy bien para verlas. 

Fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas