Anna Castillo se desnuda en Instagram

Anna Castillo se ha desnudado en Instagram. Fin de la cita. Y es que todo lo que expliquemos a partir de aquí, va a ser secundario. 

No obstante, es de ley reconocer el revuelo y el aplauso generalizado que ha causado la inesperada instantánea de la actriz en la red social. En poco menos de dos horas, más de 22.000 me gustas y todo tipo de comentarios, más o menos subidos de tono.

Es lo que tiene combinar un desnudo integral con redes sociales, que las hormonas de muchos usuarios se revolucionan hasta tal punto que no controlan sus comentarios. Y, las cosas como son, la foto de Anna Castillo es para revolucionar, y mucho, el patio de Instagram. 

 

Hasta la vista Buenavista 

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

ADEMÁS: ¿Aún no conoces a La Champanera?

Lo cierto es que Anna Castillo, ganadora de Goya a Actriz Revelación en 2016 por 'El Olivo', le está cogiendo el gusto a esto de la desnudez instagrameada. En enero ya compartió otra foto suya desnuda, en compañía de Belén Cuesta, también al natural, de su espectacular reportaje para ICON. 

Ahora la actriz repite en solitario, desde Lanzarote y con amor. Amor de sus fans y amor del hotel que ha etiquetado en la publicación, que se va a dar a conocer en toda España en menos de 24 horas. 

 

La amo, es la mejor, mi actriz favorita y el ship es Milana. @harpersbazaares 

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

ADEMÁS: Y Harper's Bazaar cumplió su palabra: Itziar Castro se desnuda

De hecho, Anna Castillo menciona al mismo en el texto del post: "Hasta la vista, Buenavista". Y es que el hotel se llama Buenavista Lanzarote Country Suites. Sin duda, la mejor campaña de marketing que podían tener de cara al verano. 

De hecho, si alguien se ha fijado en algo que no sea el desnudo, el baño de la suite de la actriz, tiene unas vistas espectaculares. Pero hay que fijarse muy bien para verlas. 

Fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas