Antonio Naranjo teme ser sodomizado por no pensar como Pablo Iglesias

Se pregunta el periodista y tertuliano político Antonio Naranjo: "¿qué hará la "plural e independiente" RTVE con los periodista que vamos allí ahora y que no pensamos como Pablo Iglesias?" Pregunta que lanza a través de su cuenta de Twitter y que, además, cuenta con varias opciones para ser votadas por sus seguidores. "Respetarnos", opción primera; "echarnos a patadas", opción segunda; "echarnos y escupirnos", opción tercera; o "echarnos y sodomizarnos", opción cuarta y última. Hay una quinta respuesta, la que le ha dado a Antonio Naranjo el también periodista Máximo Pradera. Ambos son enemigos íntimos.

"Su empresa debe más de un millón de euros a Hacienda", asegura Pradera refiriéndose a los antiguos negocios de Naranjo, "lo echaron de Hora 25 por poner en duda la violación de la manada, lo han condenado por difamación la Audiencia de Madrid y aún cree que lo van a echar por pensar diferente".

naranjo-en-rtve

Zasca en toda regla, que dirían muchos, que aún resuena en la red del pajarito azul y que espera respuesta por parte de Naranjo que, con Máximo Pradera, podría protagonizar uno de los debates tuiteros más intensos del verano.

ADEMÁS: Carme Chaparro VS Antonio Naranjo

Las respuestas de Naranjo

Con quien sí ha entrado a debatir Naranjo ha sido con algunos de los tuiteros que respondían a su pregunta inicial. Un ejemplo, este:

O este otro, respondiendo a la también periodista Elisa Beni:

¿Habrá respuesta a Máximo Pradera?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El corresponsal que es, a la vez, heredero de Hermida y Carrascal

Fotos: Twitter y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas