Arturo Valls se toma un descanso de Ahora caigo y ella será su sustituta

Tranquilos todos los fans de Ahora caigo y Arturo Valls porque la ausencia del presentador de Antena 3 sólo será durante las vacaciones de verano. Sin embargo, la marcha de Valls llegará pronto (aún no hay fecha confirmada) y tal y como informan desde Yotele en exclusiva, ya hay sustituta: Silvia Abril.

Actriz, presentadora y concursante de más de un talent vip (Tu cara me suena, en Antena 3, o MasterChef VIP, en TVE), la catalana sustituirá a Arturo Valls durante su descanso estival tomando, así, las riendas del veterano concurso de las tardes de Antena 3.

La presentadora, que la última vez que se asomaba a Antena 3 lo hacía para ponerse al frente de Juego de Juegos (también en la misma cadena) recogerá, así, el testigo de un Arturo Valls que se ha convertido en uno de los reyes de las tardes televisivas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juego de Juegos (@juegodejuegos) el

Uno de los formatos más exitosos de Atresmedia

Con datos cercanos al 16% de cuota de share y superando el millón de espectadores cada tarde, Ahora caigo se presenta como una de las alternativas más potentes a Sálvame Diario (Telecinco).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¡Ahora Caigo! (@ahoracaigo) el

Un concurso, Ahora caigo, que junto al formato presentado por otra de las caras más reconocibles de Antena 3, hablamos de Juanra Bonet y su ¡Boom!, forman un tándem perfecto que, ahora, contará con la incorporación de Silvia Abril.

¿Superará Silvia Abril los datos de Arturo Valls y su Ahora caigo? Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: Lo que (quizá) no sabías de la biografía de Silvia Abril

Fotos: Atresmedia (Ahora caigo, Antena 3) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas