Así es el nuevo príncipe de Bel-Air

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Sería un poco penoso ver a Will poniéndose la gorra de lado y vistiendo con chandals de color fluor, por lo que el protagonista en esta ocasión será Jabari Banks.

La plataforma estadounidense Peacock ha publicado el primer teaser trailer de la ficción en el que realmente no dicen nada, pero podemos ponerle cara al nuevo Will y atisbar un pequeño guiño en las Jordan que calza el susodicho:

«Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta esta zona exclusiva, las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original», dicen los creadores.

Así contaba Alfonso Ribeiro cómo iba a ser la nueva serie: «Un reboot sería coger la serie y los personajes reales y traerlos de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente. Es drama, no es comedia. No tengo nada que ver con eso, así que realmente no sé nada más. De hecho, me interesa incluso más que un reboot. Tomemos un concepto y convirtámoslo en una serie distinta”.

Junto a Jabari Banks en el papel de Will, tenemos a Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

ADEMÁS: Will Smith escoge su peor película

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas