Así es Sex Education, lo nuevo de Netflix (el tráiler)

No será hasta el próximo 11 de enero cuando se estrene a través de Netflix, pero ya cuenta con su primer tráiler compartido a través de las redes sociales. Sex Education, la nueva apuesta de la conocida plataforma de streaming que no deja a nadie indiferente, muestra un aperitivo de lo que está por llegar y, la verdad, tiene una pinta increíble.

Primero, lo prometido, he aquí el tráiler de Sex Education (subtitulado en español, por cierto).

Un drama adolescente protagonizado por la maravillosa Gillian Anderson (seguro que recuerdas su inolvidable papel de agente especial Dana Scully en Expediente X) y Asa Butterfield (el jovencito de El juego de Ender) y que se adentra el la sexualidad de un grupo de adolescentes.

Así es Sex Education

En Sex Education, Butterfield se mete en la piel de Otis Milburn, un chico joven, virgen y no con mucha suerte a la hora de relacionarse con personas del sexo opuesto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Mackey (@emmatmackey) el

ADEMÁS: 10 series nuevas que podrás ver este 2019

Algo en lo que no ayuda que su protectora madre (Gillian Anderson) trabaje como terapeuta sexual y esté obsesionada con hablar, abiertamente, de sexo con él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sex Education (@sexeducation) el

ADEMÁS: Conoce a los protagonistas de Sex Education

Pero Otis, listo él, junto a la inestimable colaboración de su gran amigo Eric (Ncuti Gatwa), aprovechará todo lo aprendido de la mano de su experta madre para abrir una clínica de terapia sexual (clandestina) en la que los pacientes serán sus propios compañeros de clase.

Apetecible, ¿no?

Lo dicho, en Netflix a partir el próximo 11 de enero.

Fotos y Vídeo: Youtube y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas