Así es Sex Education, lo nuevo de Netflix (el tráiler)

No será hasta el próximo 11 de enero cuando se estrene a través de Netflix, pero ya cuenta con su primer tráiler compartido a través de las redes sociales. Sex Education, la nueva apuesta de la conocida plataforma de streaming que no deja a nadie indiferente, muestra un aperitivo de lo que está por llegar y, la verdad, tiene una pinta increíble.

Primero, lo prometido, he aquí el tráiler de Sex Education (subtitulado en español, por cierto).

Un drama adolescente protagonizado por la maravillosa Gillian Anderson (seguro que recuerdas su inolvidable papel de agente especial Dana Scully en Expediente X) y Asa Butterfield (el jovencito de El juego de Ender) y que se adentra el la sexualidad de un grupo de adolescentes.

Así es Sex Education

En Sex Education, Butterfield se mete en la piel de Otis Milburn, un chico joven, virgen y no con mucha suerte a la hora de relacionarse con personas del sexo opuesto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Mackey (@emmatmackey) el

ADEMÁS: 10 series nuevas que podrás ver este 2019

Algo en lo que no ayuda que su protectora madre (Gillian Anderson) trabaje como terapeuta sexual y esté obsesionada con hablar, abiertamente, de sexo con él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sex Education (@sexeducation) el

ADEMÁS: Conoce a los protagonistas de Sex Education

Pero Otis, listo él, junto a la inestimable colaboración de su gran amigo Eric (Ncuti Gatwa), aprovechará todo lo aprendido de la mano de su experta madre para abrir una clínica de terapia sexual (clandestina) en la que los pacientes serán sus propios compañeros de clase.

Apetecible, ¿no?

Lo dicho, en Netflix a partir el próximo 11 de enero.

Fotos y Vídeo: Youtube y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Páginas