Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Decía Karina que volver la vista atrás es bueno a veces, uuuuhhhh, pero se equivocaba. 

Cristina Pardo y Ana Pastor son los claros ejemplos de que cualquier tiempo pasado, no siempre es mejor. 

La presentadora de 'El Objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?' pasó por 'Liarla Pardo', donde mantuvo una distendida charla con Cristina Pardo. 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ambas tuvieron su primera vez en laSexta hace 14 años, tocó momento remember.

ADEMÁS: El encontronazo entre Ana Pastor e Iván Espinosa de los Monteros

La primera en echar la vista atrás fue Ana Pastor, quien acudía a 'El Intermedio' para hablar de '59 Segundos', el revolucionario programa que iba a presentar en La1. Obviamente, allí estaba ya Wyoming, que lleva más años en laSexta que la propia cadena. 

La pregunta que todo el mundo se hace al ver a Ana Pastor de 2006 y a Ana Pastor de 2020: ¿cuándo hizo un trato con el Diablo para estar más joven ahora que antaño?

Y sin solución de continuidad, apareció Cristina Pardo. Un 13 de septiembre de 2006, en el Congreso de los Diputados, en una conexión con otra leyenda de laSexta: Mamen Mendizábal 

ADEMÁS: La desesperante entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó

En el caso de Cristina Pardo, es la propia Ana Pastor quien confirma lo bien que le han sentado los años a su compañera. El pelo hace mucho pero es verdad que era 2006 y los triunfitos aún seguían haciendo mucho daño al mundo estilístico. 

Dicho lo cual, Cristina Pardo y Ana Pastor han comenzado 2020 quitando la razón a Karina

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas