Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Decía Karina que volver la vista atrás es bueno a veces, uuuuhhhh, pero se equivocaba. 

Cristina Pardo y Ana Pastor son los claros ejemplos de que cualquier tiempo pasado, no siempre es mejor. 

La presentadora de 'El Objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?' pasó por 'Liarla Pardo', donde mantuvo una distendida charla con Cristina Pardo. 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ambas tuvieron su primera vez en laSexta hace 14 años, tocó momento remember.

ADEMÁS: El encontronazo entre Ana Pastor e Iván Espinosa de los Monteros

La primera en echar la vista atrás fue Ana Pastor, quien acudía a 'El Intermedio' para hablar de '59 Segundos', el revolucionario programa que iba a presentar en La1. Obviamente, allí estaba ya Wyoming, que lleva más años en laSexta que la propia cadena. 

La pregunta que todo el mundo se hace al ver a Ana Pastor de 2006 y a Ana Pastor de 2020: ¿cuándo hizo un trato con el Diablo para estar más joven ahora que antaño?

Y sin solución de continuidad, apareció Cristina Pardo. Un 13 de septiembre de 2006, en el Congreso de los Diputados, en una conexión con otra leyenda de laSexta: Mamen Mendizábal 

ADEMÁS: La desesperante entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó

En el caso de Cristina Pardo, es la propia Ana Pastor quien confirma lo bien que le han sentado los años a su compañera. El pelo hace mucho pero es verdad que era 2006 y los triunfitos aún seguían haciendo mucho daño al mundo estilístico. 

Dicho lo cual, Cristina Pardo y Ana Pastor han comenzado 2020 quitando la razón a Karina

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas