Así ha sido la despedida de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'

Tas nueve años al frente de Más Vale Tarde, toda una vida, Mamen Mendizábal se ha despedido en un último y emotivo programa. 

Curiosamente, el día que Antena 3 ha anunciado la cancelación de Ahora Caigo, tras 10 años en antena, Mamen Mendizábal deja el programa de tarde de laSexta para afrontar otros retos con Atresmedia. 

Como era de esperar, la periodista ha dejado un mensaje de despedida, en el que ha agradecido a los espectadores y a su equipo estos años. Los primeros, "han sido mi motor", los segundos, "mi pasión"

En su mensaje, Mamen Mendizábal también se ha disculpado: "Perdónenme si no he estado acertada en ocasiones o si me he dejado llevar por mis pasiones, porque a mí me mueve la justicia social, la pelea a cara descubierta por hacer de ésta una sociedad donde ser mujer o ser gay no sea ser menos, hacer preguntas para entender, luchas para que este país no sea una eterna batalla que huela a naftalina, avanzar como sociedad....". 

Las emotivas palabras de la presentadora han estado acompañadas de un inesperado mensaje de Julia Otero, compañera y amiga de Mamen Mendizábal en Atresmedia. "Eres una de las mujeres a las que admiro", le ha dicho la presentadora gallega a Mamen Mendizábal. 

Jordi Évole también ha querido dar su adiós a la presentadora, con un contundente: "Sin tías como tú, esta cadena no sería lo que es". 

Ahora, el momentazo de la despedida ha llegado cuando el equipo de Mas Vale Tarde se ha arrancado por C. Tangana featuring Kiko Veneno y han cantado Los Tontos. Sin duda, la mejor forma de despedir a quien ha sido su rostro durante nueve años, con una sonrisa. 

ADEMÁS: Inesperado y duro golpe a Arturo Valls

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas