Así ha sido la despedida de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'

Tas nueve años al frente de Más Vale Tarde, toda una vida, Mamen Mendizábal se ha despedido en un último y emotivo programa. 

Curiosamente, el día que Antena 3 ha anunciado la cancelación de Ahora Caigo, tras 10 años en antena, Mamen Mendizábal deja el programa de tarde de laSexta para afrontar otros retos con Atresmedia. 

Como era de esperar, la periodista ha dejado un mensaje de despedida, en el que ha agradecido a los espectadores y a su equipo estos años. Los primeros, "han sido mi motor", los segundos, "mi pasión"

En su mensaje, Mamen Mendizábal también se ha disculpado: "Perdónenme si no he estado acertada en ocasiones o si me he dejado llevar por mis pasiones, porque a mí me mueve la justicia social, la pelea a cara descubierta por hacer de ésta una sociedad donde ser mujer o ser gay no sea ser menos, hacer preguntas para entender, luchas para que este país no sea una eterna batalla que huela a naftalina, avanzar como sociedad....". 

Las emotivas palabras de la presentadora han estado acompañadas de un inesperado mensaje de Julia Otero, compañera y amiga de Mamen Mendizábal en Atresmedia. "Eres una de las mujeres a las que admiro", le ha dicho la presentadora gallega a Mamen Mendizábal. 

Jordi Évole también ha querido dar su adiós a la presentadora, con un contundente: "Sin tías como tú, esta cadena no sería lo que es". 

Ahora, el momentazo de la despedida ha llegado cuando el equipo de Mas Vale Tarde se ha arrancado por C. Tangana featuring Kiko Veneno y han cantado Los Tontos. Sin duda, la mejor forma de despedir a quien ha sido su rostro durante nueve años, con una sonrisa. 

ADEMÁS: Inesperado y duro golpe a Arturo Valls

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas