Así ha troleado David Lynch a sus millones de fans

A sus 75 años, David Lynch se ha convertido en un youtuber de referencia... ¡de previsiones meteorológicas!

Sí, el cineasta cuenta con un canal de Youtube, con casi cuarto de millón de suscriptores, en el que a diario ofrece una previsión del tiempo que es seguida por decenas de miles de personas. 

En paralelo, David Lynch está preparando una miniserie para Netflix cuyo secretismo es mayor que el paradero del Santo Grial. 

ADEMÁS: 50 películas que deberías ver antes de morir

Obviamente, en estas circunstancias, cuando el cineasta dejó caer que su canal de Youtube sería la plataforma en la que haría un anuncio importante, el revuelo entre sus fans fue mayúsculo. 

¿Daría pistas de la trama de la serie? ¿Anunciaría el reparto de la misma? ¿Se va a vivir a Andorra? Las expectativas eran más alta que con el Joker de Jared Leto y, al igual que con el Joker de Jared Leto, la decepción tras el anuncio ha sido mayúscula. 

"Cuando leí algunos comentarios me di cuenta que sois estupendos al comentar y visitar David Lynch Theater. Sois tan considerados y amables que me hacéis dar las gracias por tener a gente como vosotros en el mundo, así que voy a seguir en ello". 

ADEMÁS: El tremendo cambio de los niños y niñas de míticas películas de terror

¿A qué se refiere? Por lo visto, David Lynch tenía pensado dejar de dar la previsión meteorológica de Los Ángeles en Youtube pero se lo ha pensado mejor y seguirá haciéndolo. Ése era el gran anuncio con el que se ha marcado una camapaña de publicidad gloriosa. 

"No me importa dónde estéis ni como sea el clima, os deseo a todos cielos azules y luz del sol en vuestro interior", concluye en el vídeo. 

Sigue siendo un genio. 

Fotos y vídeos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala lentísima, con discursos eternos y un ritmo cansino como hacía tiempo no se daba. Lo de hacer una gala que pareciera una película, se ha conseguido, si la película era Roma, de Alfonso Cuarón. 

A pesar de todo, la 93ª gala de los Oscar ha dejado varios momentazos, una alfombra roja reducida pero tremenda y, sobre todo, un protagonista inesperado con una historia igual de inesperada y dura: la dedicatoria del Oscar de Thomas Vinterberg a su hija fallecida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Y cuando todo apuntaba a que el Oscar póstumo a Chadwick Boseman cerraría la gala más aburrida de los últimos años, saltó la sorpresa. Anthony Hopkins, cuya actuación en El Padre es la mejor del año, se lleva de forma justa su segundo Oscar (tras el que se llevó por Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos en 1991). 

Así, el actor británico se convierte en el más veterano en ganar un Oscar, con 83 años. La faena es que ha sido de los pocos que no ha acudido a la gala para recogerlo. 

Páginas