Así lucen 'Los Hombres de Paco' en 2020

En el mundo de las series canceladas, hay dos tipos de shows: las que amagan con volver pero no lo hacen y las que, de repente, vuelven para felicidad de millones de personas. 

Friends está en el primer grupo. Los hombres de Paco, en el segundo. 

Sí, ya se sabía que Atresmedia iba a recuperar una de sus mejores comedias del siglo XXI

También se sabía que al proyecto se sumaba buena parte del elenco original. Hugo Silva, Pepón Nieto, Paco Tous, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Carlos Santos o Neus Sanz. 

ADEMÁS: 10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas

Incluso ya hay nombres de algunos fichajes de campanillas que se suman a la serie: Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti o Amaia Sagasti. 

Y desde hace varios días, se sabe que el rodaje ha comenzado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS PACOS!

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Pero claro, faltaba la foto. Y ésta ha llegado. 

ADEMÁS: Series de animación (imprescindibles) que no son para niños

No nos referimos a la de Hugo Silva (Lucas) con Michelle Jenner (Sara), sino a la foto del auténtico trío de protagonistas de Los hombres de Paco: Lucas, Paco y Mariano, es decir, Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto. 

De momento, la serie no tiene fecha de regreso. Lo que sí se sabe es que el primer capítulo se titulará Locos por volver. Sin duda, un homenaje a los fans de la comedia. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que el hype está más disparado que con Tenet. Eso sí, apunta a quedar bastante más satisfecho que con la última de Nolan. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas