Así lucen 'Los Hombres de Paco' en 2020

En el mundo de las series canceladas, hay dos tipos de shows: las que amagan con volver pero no lo hacen y las que, de repente, vuelven para felicidad de millones de personas. 

Friends está en el primer grupo. Los hombres de Paco, en el segundo. 

Sí, ya se sabía que Atresmedia iba a recuperar una de sus mejores comedias del siglo XXI

También se sabía que al proyecto se sumaba buena parte del elenco original. Hugo Silva, Pepón Nieto, Paco Tous, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Carlos Santos o Neus Sanz. 

ADEMÁS: 10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas

Incluso ya hay nombres de algunos fichajes de campanillas que se suman a la serie: Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti o Amaia Sagasti. 

Y desde hace varios días, se sabe que el rodaje ha comenzado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS PACOS!

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Pero claro, faltaba la foto. Y ésta ha llegado. 

ADEMÁS: Series de animación (imprescindibles) que no son para niños

No nos referimos a la de Hugo Silva (Lucas) con Michelle Jenner (Sara), sino a la foto del auténtico trío de protagonistas de Los hombres de Paco: Lucas, Paco y Mariano, es decir, Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto. 

De momento, la serie no tiene fecha de regreso. Lo que sí se sabe es que el primer capítulo se titulará Locos por volver. Sin duda, un homenaje a los fans de la comedia. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que el hype está más disparado que con Tenet. Eso sí, apunta a quedar bastante más satisfecho que con la última de Nolan. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su carrera como actriz

Versátil como pocas, lo cierto es que Verónica Forqué tenía un don especial para la comedia

Y por si alguien tenía dudas, se ha viralizado en redes sociales el homenaje de Ignatius a Verónica Forqué incluído en El fin de la comedia. Un homenaje con formas de humor desmesurado, como lo es todo en Ignatitus. Pero, en el fondo, lleno de cariño.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Páginas