Cuando Roberto Leal (allá por 2005) ya salía en Antena 3

Roberto Leal es el presentador del momento, gracias a su regreso a Antena 3 y al estreno de Pasapalabra. 

Obviamente, en la semana del lanzamiento, el presentador se ha hecho la ruta de los programas de la casa, donde ha demostrado que Atresmedia no se ha confundido con él. 

Y no lo ha hecho, entre otras cosas, porque le conocían bien. Tanto que no han tenido que ir muy lejos para echar mano de archivo y encontrar vídeos suyos de su primera etapa en Atresmedia. 

Ha sido Vicente Vallés, en Antena 3 Noticias, quien ha aprovechado la presencia de su compañero en plató, para echar la vista atrás y viajar hasta 2005. Ese año, un jovencísimo, afeitado y con pelo de principios de siglo Roberto Leal, era uno de los reporteros estrella de Cada Día, el programa que presentará María Teresa Campos

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

La cara del presentador ha hablado por sí sola. Alucinando en colores, reconociendo lo jóvenes que eran y lo bien que han envejecido. No se le puede quitar la razón en una sola afirmación. 

Pero claro, ya que estaban en el archivo, no se iban a limitar a mirar en 2005. De hecho, Vicente Vallés ha saltado a 2011, cuando Roberto Leal pasó por Espejo Público, donde estuvo tres años y también le ha puesto algunas simpáticas imágenes. Eso sí, el cierre, con su despedida entre lágrimas del programa, ha quedado un poco agridulce. 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años?

Dicho lo cual, Roberto Leal no es el único que ha alucinado con su imagen de 2005. Qué bien le han sentado estos tres lustros al presentador sevillano. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas