Así le piden matrimonio a una periodista de Real Madrid TV en la final de Champions

ToniEmCee es un youtuber muy popular por sus vídeos de juegos de fútbol, que causan furor en las redes sociales. El influencer iba a vivir un sábado inolvidable. 

Declarado seguidor del Real Madrid fue invitado por una conocida marca de móviles a la final de la Champions League, que erfrentaba en Cardiff al equipo blanco y a la Juventus de Turín.

 Y así es cómo iba a narrar en Youtube la gran aventura de ese día que iba a significar para él mucho más que la duodécima Copa de Europa del club de Concha Espina. 

asi-fue-la-peticion

ADEMÁS: Carlota Vizmanos, mucho más que la chica de Real Madrid TV

Arranca contando de dónde le viene su pasión por el fútbol. Una pasión que comparte con su hermano, al que iba a sorprender con el regalo de una entrada para la final coincidiendo con el día se su cumpleaños. 

Pero esa no iba a ser la persona que viviera la mayor sorpresa ese día. Después de que terminara el encuentro, después de que celebrara junto a sus amigos el título continental que Cristiano Ronaldo y los suyos habían obtenido en el cesped decidió que llegaba el gran momento. 

Una ex periodista de TVE

Su novia estaba en el estadio, pero trabajando. Y es que Carlota Vizmanos es la novia de ToniEmCee y trabaja para el canal de televisión del conjunto que preside Florentino Pérez.

asi-estaban-tras-el-gran-momento-

ADEMÁS: Cuando Carlota Vizmanos estaba en TVE

Intentó ir a quedar con ella, pero no podía bajar. Así que le pidió que subiera a la tribuna donde se situaban él y sus amigos. Cuando ella creía que sólo quería celebrar la 'orejona' se puso frente a ella.

A su espalda todo era felicidad, porque por el campo celebraban los jugadores blancos. Pero él ya no tenía ojos para nada más que para su novia. Ponía rodilla al suelo, le seguía manteniendo la mirada, metía su mano en el bolsillo y daba pie al gran momento.

Un momentazo viral 

Sí, el youtuber estaba pidiendo matrimonio a Carlota en plena celebración del Real Madrid. Ella se lleva las manos a la cara, y no duda un segundo en darle el sí quiero. 

carlota-vizmanos-en-cardiff

ADEMÁS: La promo de TV3 de la final de Champions pro Juventus

Momento que coincide con Sergio Ramos alzandado la copa al cielo de Cardiff. Ellos se besaban y la música parecía encajar como anillo al dedo (nunca mejor dicho) con el instante que protagonizaban. (vídeo a partir minuto 13)

Una noche, que como, ambos se han encargado de contar en las redes sociales, no van a olvidar jamás. 

Fotos: Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas