Así será 'Malas Compañías'; el nuevo programa de Cristina Pardo

Hace unos días supimos que Cristina Pardo se independizaba de Ferreras e iba a tener programa propio. Tras la petición de Jordi Évole al presdentador de Al Rojo Vivo se hacía realidad que la reportera de La Sexta fuese a tener un espacio televisivo para ella. 

Lo haría rodeada de 'Malas compañías'. No, no es que la joven periodista se vaya a llevar consigo a Eduardo Inda, Marhuenda e incorpore a Federico Jiménez Losantos.

Pardo tendrá un especial de dos programas, producidos por la compañía de Jordi Évole, en los que se abordará un tema especial, la corrupción que ha arrasado la Comunidad Valenciana en los últimos años.

ADEMÁS: El tuit reguetonero de Cristina Pardo a Esperanza Aguirre

Los dos especiales buscan retratar las tramas de corrupción que han aparecido en los últimos tiempos en Valencia y que dejarían en un juego de niño a Crematorio, el libro de Rafael Chirbes convertido en una magnífica seria de Canal +. 

Una nueva manera de contar la corrupción 

El punto de vista y cómo abordar un tema tantas veces tratados en la televisión supondrá una gran novedad; y es que el protagonismo recaerá en los personajes anónimos que han sido claves en las distintas tramas de corrupción que han copado multitud de titulares en los medios de comunicación. 

ADEMÁS: Ferreras cambia a Jordi Évole por Cristina Pardo 

En Malas Compañías serán estos personajes, los que actuaban alejados de los focos los que tengan la voz. La tendrán para contar gracias a sus historias personales cómo la corrupción aparece en sus vidas y las altera y las cambia para siempre. 

ADEMÁS: El tuit viral de Cristina Pardo que no gustará a Ciudadanos 

De momento, la cadena de Atresmedia no ha comunicado cuándo será la emisión de esos dos especiales. Cristina Pardo tendrá su propio programa, pero volverá Al Rojo Vivo, aunque también Salvados era para dos especiales electorales y va camino de los diez años en antena. 

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas