Así será 'Malas Compañías'; el nuevo programa de Cristina Pardo

Hace unos días supimos que Cristina Pardo se independizaba de Ferreras e iba a tener programa propio. Tras la petición de Jordi Évole al presdentador de Al Rojo Vivo se hacía realidad que la reportera de La Sexta fuese a tener un espacio televisivo para ella. 

Lo haría rodeada de 'Malas compañías'. No, no es que la joven periodista se vaya a llevar consigo a Eduardo Inda, Marhuenda e incorpore a Federico Jiménez Losantos.

Pardo tendrá un especial de dos programas, producidos por la compañía de Jordi Évole, en los que se abordará un tema especial, la corrupción que ha arrasado la Comunidad Valenciana en los últimos años.

ADEMÁS: El tuit reguetonero de Cristina Pardo a Esperanza Aguirre

Los dos especiales buscan retratar las tramas de corrupción que han aparecido en los últimos tiempos en Valencia y que dejarían en un juego de niño a Crematorio, el libro de Rafael Chirbes convertido en una magnífica seria de Canal +. 

Una nueva manera de contar la corrupción 

El punto de vista y cómo abordar un tema tantas veces tratados en la televisión supondrá una gran novedad; y es que el protagonismo recaerá en los personajes anónimos que han sido claves en las distintas tramas de corrupción que han copado multitud de titulares en los medios de comunicación. 

ADEMÁS: Ferreras cambia a Jordi Évole por Cristina Pardo 

En Malas Compañías serán estos personajes, los que actuaban alejados de los focos los que tengan la voz. La tendrán para contar gracias a sus historias personales cómo la corrupción aparece en sus vidas y las altera y las cambia para siempre. 

ADEMÁS: El tuit viral de Cristina Pardo que no gustará a Ciudadanos 

De momento, la cadena de Atresmedia no ha comunicado cuándo será la emisión de esos dos especiales. Cristina Pardo tendrá su propio programa, pero volverá Al Rojo Vivo, aunque también Salvados era para dos especiales electorales y va camino de los diez años en antena. 

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas