Así será 'Malas Compañías'; el nuevo programa de Cristina Pardo

Hace unos días supimos que Cristina Pardo se independizaba de Ferreras e iba a tener programa propio. Tras la petición de Jordi Évole al presdentador de Al Rojo Vivo se hacía realidad que la reportera de La Sexta fuese a tener un espacio televisivo para ella. 

Lo haría rodeada de 'Malas compañías'. No, no es que la joven periodista se vaya a llevar consigo a Eduardo Inda, Marhuenda e incorpore a Federico Jiménez Losantos.

Pardo tendrá un especial de dos programas, producidos por la compañía de Jordi Évole, en los que se abordará un tema especial, la corrupción que ha arrasado la Comunidad Valenciana en los últimos años.

ADEMÁS: El tuit reguetonero de Cristina Pardo a Esperanza Aguirre

Los dos especiales buscan retratar las tramas de corrupción que han aparecido en los últimos tiempos en Valencia y que dejarían en un juego de niño a Crematorio, el libro de Rafael Chirbes convertido en una magnífica seria de Canal +. 

Una nueva manera de contar la corrupción 

El punto de vista y cómo abordar un tema tantas veces tratados en la televisión supondrá una gran novedad; y es que el protagonismo recaerá en los personajes anónimos que han sido claves en las distintas tramas de corrupción que han copado multitud de titulares en los medios de comunicación. 

ADEMÁS: Ferreras cambia a Jordi Évole por Cristina Pardo 

En Malas Compañías serán estos personajes, los que actuaban alejados de los focos los que tengan la voz. La tendrán para contar gracias a sus historias personales cómo la corrupción aparece en sus vidas y las altera y las cambia para siempre. 

ADEMÁS: El tuit viral de Cristina Pardo que no gustará a Ciudadanos 

De momento, la cadena de Atresmedia no ha comunicado cuándo será la emisión de esos dos especiales. Cristina Pardo tendrá su propio programa, pero volverá Al Rojo Vivo, aunque también Salvados era para dos especiales electorales y va camino de los diez años en antena. 

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas