Una canción de Rosalía y Billie Eilish para 'Euphoria'

La serie del momento con las cantantes del momento. 

No podía ser de otra manera. 

Euphoria, la serie de HBO que arrasó en 2020 y que se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, está en pleno rodaje de su segunda y esperada temporada. 

ADEMÁS: ¿Cuál es la mejor canción del pop español?

Una temporada que, además de contar con todas sus protagonistas reconvertidas en estrellas globales, va a contar con una banda sonora específica y personalizada, al menos en su segundo capítulo. 

Y es que será en la segunda entrega cuando suene el temazo que Rosalía y Billie Eilish han grabado para la serie

A pesar de que la serie esté en plena grabación, Lo vas a olvidar, como se titula la canción, ya ha sido lanzada y abrazada con pasión por el fandom de Euphoria y de las propias cantantes. 

Un fandom que sabía que las dos artistas, muy amigas desde hace un tiempo, estaban preparando algo juntas pero no sabían qué exactamente. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

La sorpresa ha sido ver a Billie Eilish cantar en un perfecto castellano, al menos de forma oficial. Y es que sus seguidores ya la han visto, en más de una ocasión, arrancarse en castellano en sus redes sociales. Memorable es el momento Eres tú que se marcó hace un tiempo en Instagram Stories. 

Por cierto, la segunda temporada de Euphoria no llegaría a HBO hasta, mínimo, finales de 2021

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas