Una canción de Rosalía y Billie Eilish para 'Euphoria'

La serie del momento con las cantantes del momento. 

No podía ser de otra manera. 

Euphoria, la serie de HBO que arrasó en 2020 y que se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, está en pleno rodaje de su segunda y esperada temporada. 

ADEMÁS: ¿Cuál es la mejor canción del pop español?

Una temporada que, además de contar con todas sus protagonistas reconvertidas en estrellas globales, va a contar con una banda sonora específica y personalizada, al menos en su segundo capítulo. 

Y es que será en la segunda entrega cuando suene el temazo que Rosalía y Billie Eilish han grabado para la serie

A pesar de que la serie esté en plena grabación, Lo vas a olvidar, como se titula la canción, ya ha sido lanzada y abrazada con pasión por el fandom de Euphoria y de las propias cantantes. 

Un fandom que sabía que las dos artistas, muy amigas desde hace un tiempo, estaban preparando algo juntas pero no sabían qué exactamente. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

La sorpresa ha sido ver a Billie Eilish cantar en un perfecto castellano, al menos de forma oficial. Y es que sus seguidores ya la han visto, en más de una ocasión, arrancarse en castellano en sus redes sociales. Memorable es el momento Eres tú que se marcó hace un tiempo en Instagram Stories. 

Por cierto, la segunda temporada de Euphoria no llegaría a HBO hasta, mínimo, finales de 2021

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Pam and Tommy es la visión de Hulu sobre lo que se convirtió en el primer vídeo viral de la historia (y sin redes sociales): el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, que grabaron durante su luna de miel y que fue robado y filtrado.

Ver resumen Ocultar resumen

La capital ha roto el corazón al Mandaloriano

Ver resumen Ocultar resumen

Loki siempre ha sido un villano, uno de los malos, pero no sabemos por qué, se ha hecho un hueco en el corazoncito de todos los fans del universo Marvel. ¿Será por su vis cómica? ¿Por ese puntito tierno que podemos atisbar como de reojo cuando mira a su hermano Thor o recuerda a su familia? El caso es que queremos saber más de Loki, y lo vamos a tener.

Páginas