Así suena 'Tu Canción', el tema que representará a España en Eurovisión

Pues sí. 'Tu Canción' será nuestra canción en Eurovisión. Se cumplieron los pronósticos y Amaia y Alfred serán quienes representen a España en el Festival Europeo de la Canción, a celebrar en Lisboa (Portugal). 

Han sido los espectadores, como viene siendo habitual en 'OT 2017', quienes decidieron. Y no hubo discusión. La pareja de moda de la televisión, cantará 'Tu Canción' y proclamará su amor a toda Europa, gracias al 43% de los votos que cosecharon en la votación final. 

El dueto se impuso en una espectacular gala a Aitana ('Arde') y a Aitana con Ana Guerra ('Lo Malo'), las otras candidatas a ir al Festival, tras una primera fase en la que se presentaron hasta nueve temas. Lo hicieron con una preciosa balada compuesta por Raúl Gómez, compuesta expresamente para ellos. 

ADEMÁS: El beso entre Rajoy y Franco que se coló en OT

Precisamente, el compositor estuvo presente en la gala y tuvo unas palabras para los dos artistas. "Lo que habéis hecho encima del escenario ha sido real y eso es lo que quería". 

Lo han hecho con una puesta en escena sencilla pero efectiva. Dos pianos de cola sobre el escenario, con los dos cantantes tocándolos y, poco a poco, acercándose uno a otro, hasta acabar bailando pegados. Mientras, las luces marcando un juego de contrastes para dar un punto romántico al entorno. Maravilloso. 

ADEMÁS: Lo que lleva ELLA en su bolso

Como ya pasara con su mágico 'City of Stars', la pareja se marcó una actuación memorable. Con una complicidad que traspasaba la pantalla y 'Tu Canción' paralizó a todo un país. Y es que, visto lo visto, la elección de Amaia y Alfred parecía la más lógica.

Sobre el escenario son dinamita pura y tienen opciones de enamorar a Europa. Otra cosa es que Europa luego nos dé algún punto. 

Por cierto, para quien apoye la teoría de que 'Tu Canción' es un homenaje encubierto a Juan Camus y su tema fetiche 'Your Song', que sepa que es verdad. El espíritu de Juan Camus irá este año con Amaia y Alfred a Eurovisión. Gracias por tanto Raúl Gómez. 

Fotos y vídeos: OT

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas