Así suena 'Tu Canción', el tema que representará a España en Eurovisión

Pues sí. 'Tu Canción' será nuestra canción en Eurovisión. Se cumplieron los pronósticos y Amaia y Alfred serán quienes representen a España en el Festival Europeo de la Canción, a celebrar en Lisboa (Portugal). 

Han sido los espectadores, como viene siendo habitual en 'OT 2017', quienes decidieron. Y no hubo discusión. La pareja de moda de la televisión, cantará 'Tu Canción' y proclamará su amor a toda Europa, gracias al 43% de los votos que cosecharon en la votación final. 

El dueto se impuso en una espectacular gala a Aitana ('Arde') y a Aitana con Ana Guerra ('Lo Malo'), las otras candidatas a ir al Festival, tras una primera fase en la que se presentaron hasta nueve temas. Lo hicieron con una preciosa balada compuesta por Raúl Gómez, compuesta expresamente para ellos. 

ADEMÁS: El beso entre Rajoy y Franco que se coló en OT

Precisamente, el compositor estuvo presente en la gala y tuvo unas palabras para los dos artistas. "Lo que habéis hecho encima del escenario ha sido real y eso es lo que quería". 

Lo han hecho con una puesta en escena sencilla pero efectiva. Dos pianos de cola sobre el escenario, con los dos cantantes tocándolos y, poco a poco, acercándose uno a otro, hasta acabar bailando pegados. Mientras, las luces marcando un juego de contrastes para dar un punto romántico al entorno. Maravilloso. 

ADEMÁS: Lo que lleva ELLA en su bolso

Como ya pasara con su mágico 'City of Stars', la pareja se marcó una actuación memorable. Con una complicidad que traspasaba la pantalla y 'Tu Canción' paralizó a todo un país. Y es que, visto lo visto, la elección de Amaia y Alfred parecía la más lógica.

Sobre el escenario son dinamita pura y tienen opciones de enamorar a Europa. Otra cosa es que Europa luego nos dé algún punto. 

Por cierto, para quien apoye la teoría de que 'Tu Canción' es un homenaje encubierto a Juan Camus y su tema fetiche 'Your Song', que sepa que es verdad. El espíritu de Juan Camus irá este año con Amaia y Alfred a Eurovisión. Gracias por tanto Raúl Gómez. 

Fotos y vídeos: OT

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas